Desgracia

Tragedia en Carlos Pellegrini: un niño falleció en un accidente doméstico

Una puerta de vidrio se rompió mientras jugaba y una esquirla le atravesó el corazón. Tenía 10 años. La localidad está de duelo.

19-10-2021 | 9:10
Francisco Díaz de Azevedo


Carlos Pellegrini vivió una tarde del domingo verdaderamente triste. Mientras la Liga San Martín se jugaba y mucha gente estaba entretenida viendo o escuchando a sus equipos de la localidad, en una vivienda de calle Guido Spano, ocurrió una triste y lamentable noticia.

Un niño, de 10 años, que correteaba por su casa, chocó contra una puerta de vidrio, provocando la rotura del mismo y con tanta desgracia, que las esquirlas le provocaron una herida mortal. El hecho, ocurrió, según el informe de la Comisaría V, a media tarde, por Guido Spano, entre Mitre y Roca, en la vivienda del pequeño Mateo. "Se trató de un accidente doméstico", fue el breve relato desde la dependencia policial.

Inmediatamente, el pequeño fue socorrido por las emergencias del Samco local, que, al comprobar la gravedad de las heridas, iniciaron el traslado al nosocomio de la ciudad de San Jorge.

Dos esquirlas de vidrio hirieron el corazón del niño, provocándole un daño irreparable. A pesar de los esfuerzos de reanimación en la ambulancia, la víctima llegó muy comprometida a la ciudad de San Jorge. "Hicimos todo lo posible, se continuaron las maniobras de reanimación que se venían haciendo desde Carlos Pellegrini hasta que llegó el cirujano, que constató que la herida atravesaba el corazón. Nada se pudo hacer, es muy triste todo", expresó uno de los médicos de la guardia a este medio.

La noticia corrió rápido en Carlos Pellegrini y al caer la tarde, la tristeza y la pesadumbre había invadido la localidad en su totalidad.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil
La reconocida Escuela de Fútbol Infantil de la capital entrerriana realizará su tradicional certamen desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de julio en el Complejo La Capital. Ya confirmaron su presencia aproximadamente 100 equipos de la provincia y distintos lugares del país. Será desde la categoría 2009 hasta 2016 en Masculino y además habrá competencia en rama Femenina. Quedan cupos disponibles en algunas divisiones y por informes e inscripción se pueden comunicar al 343 4744195.

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz