Departamento San Cristóbal

El noroeste provincial registra cero casos de covid-19 desde hace semanas

Desde hace varias semanas y tras el plan de vacunación que se ejecutó en toda la provincia de Santa Fe, los casos positivos han disminuido considerablemente. En localidades como San Cristóbal, Ceres y Suardi -todas del departamento San Cristóbal- actualmente no existen casos activos de coronavirus.

24-10-2021 | 10:05
Noelí Rojas


El descenso tanto en el registro a través del 0800 con los llamados como las consultas por sospecha de covid se han reducido desde septiembre a la fecha. De esta manera la situación epidemiológica que se presenta en la región es favorable, aunque las autoridades solicitan a la población que continúe cuidándose más allá de todas las habilitaciones confirmadas en los últimos decretos tanto nacionales como provinciales.

La importancia de seguir cuidándose, respetando los protocolos e instando a las personas a vacunarse quienes todavía no lo hayan hecho es para mantener estos índices en el tiempo. Se sabe que una de las principales salidas de esta enfermedad es la vacunación y que las personas completen su carnet de vacunación para estar todos inmunizados en el caso que aparezcan casos sospechosos y casos de la variante Delta para que provoquen el menor impacto posible en las comunidades.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa
La Delio Valdez, Abel Pintos, Soledad, Los Palmeras, Lisandro Aristimuño y Los Totora serán parte de la edición Nº 33 de esta fiesta nacional que ya es parte de la historia e idiosincrasia uruguayense. Los espectáculos artísticos se realizarán desde el 19 al 23 de enero en el Predio Multieventos, mientras que los eventos deportivos se desarrollarán en el balneario Banco Pelay.

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa