Departamento San Cristóbal

El noroeste provincial registra cero casos de covid-19 desde hace semanas

Desde hace varias semanas y tras el plan de vacunación que se ejecutó en toda la provincia de Santa Fe, los casos positivos han disminuido considerablemente. En localidades como San Cristóbal, Ceres y Suardi -todas del departamento San Cristóbal- actualmente no existen casos activos de coronavirus.

24-10-2021 | 10:05
Noelí Rojas


El descenso tanto en el registro a través del 0800 con los llamados como las consultas por sospecha de covid se han reducido desde septiembre a la fecha. De esta manera la situación epidemiológica que se presenta en la región es favorable, aunque las autoridades solicitan a la población que continúe cuidándose más allá de todas las habilitaciones confirmadas en los últimos decretos tanto nacionales como provinciales.

La importancia de seguir cuidándose, respetando los protocolos e instando a las personas a vacunarse quienes todavía no lo hayan hecho es para mantener estos índices en el tiempo. Se sabe que una de las principales salidas de esta enfermedad es la vacunación y que las personas completen su carnet de vacunación para estar todos inmunizados en el caso que aparezcan casos sospechosos y casos de la variante Delta para que provoquen el menor impacto posible en las comunidades.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil
La reconocida Escuela de Fútbol Infantil de la capital entrerriana realizará su tradicional certamen desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de julio en el Complejo La Capital. Ya confirmaron su presencia aproximadamente 100 equipos de la provincia y distintos lugares del país. Será desde la categoría 2009 hasta 2016 en Masculino y además habrá competencia en rama Femenina. Quedan cupos disponibles en algunas divisiones y por informes e inscripción se pueden comunicar al 343 4744195.

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz