Ampliación

Se autorizaron las obras del hospital Fermín Salaberry de Victoria

El proyecto incluye tareas de ampliación y reestructuración del edificio. Las áreas a refaccionar son el área quirúrgica, de servicios y complementarias, maternidad e internación pediátrica.

25-10-2021 | 18:25
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


El gobierno provincial autorizó este lunes 25 de octubre el llamado a licitación para la obra de ampliación del área quirúrgica y reestructuración en las áreas complementarias y servicios, maternidad e internación pediátrica del hospital Fermín Salaberry de Victoria, para el 26 de noviembre.

En detalle, la ampliación del área quirúrgica permitirá contar con dos quirófanos, transferencia de pacientes, atención del recién nacido, vestuarios personales, enfermería y un dormitorio para médicos de guardia. Además, se contempla la ejecución de nuevos espacios para el depósito de residuos comunes y patológicos, y demás espacios de servicios. Por último, la reestructuración permitirá intervenir en espacios de maternidad e internación pediátrica, lo que permitirá al nosocomio contar con un reordenamiento interno, mejoras y adecuación de espacios existentes.

Al respecto, la vicegobernadora, Laura Stratta, destacó que “son obras de suma importancia para las y los vecinos de mi ciudad, y que expresan nuestro compromiso con la salud a través de acciones concretas que a lo largo y a lo ancho de toda la provincia llevamos adelante con Gustavo Bordet para garantizar derechos, y que las y los entrerrianos puedan vivir mejor”.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz

En Portada / Santa Fe