Ampliación

Se autorizaron las obras del hospital Fermín Salaberry de Victoria

El proyecto incluye tareas de ampliación y reestructuración del edificio. Las áreas a refaccionar son el área quirúrgica, de servicios y complementarias, maternidad e internación pediátrica.

25-10-2021 | 18:25
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


El gobierno provincial autorizó este lunes 25 de octubre el llamado a licitación para la obra de ampliación del área quirúrgica y reestructuración en las áreas complementarias y servicios, maternidad e internación pediátrica del hospital Fermín Salaberry de Victoria, para el 26 de noviembre.

En detalle, la ampliación del área quirúrgica permitirá contar con dos quirófanos, transferencia de pacientes, atención del recién nacido, vestuarios personales, enfermería y un dormitorio para médicos de guardia. Además, se contempla la ejecución de nuevos espacios para el depósito de residuos comunes y patológicos, y demás espacios de servicios. Por último, la reestructuración permitirá intervenir en espacios de maternidad e internación pediátrica, lo que permitirá al nosocomio contar con un reordenamiento interno, mejoras y adecuación de espacios existentes.

Al respecto, la vicegobernadora, Laura Stratta, destacó que “son obras de suma importancia para las y los vecinos de mi ciudad, y que expresan nuestro compromiso con la salud a través de acciones concretas que a lo largo y a lo ancho de toda la provincia llevamos adelante con Gustavo Bordet para garantizar derechos, y que las y los entrerrianos puedan vivir mejor”.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa
La Delio Valdez, Abel Pintos, Soledad, Los Palmeras, Lisandro Aristimuño y Los Totora serán parte de la edición Nº 33 de esta fiesta nacional que ya es parte de la historia e idiosincrasia uruguayense. Los espectáculos artísticos se realizarán desde el 19 al 23 de enero en el Predio Multieventos, mientras que los eventos deportivos se desarrollarán en el balneario Banco Pelay.

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa

En Portada / Santa Fe