Islas del Delta

Monitorean la situación ante la detección de nuevos focos ígneos

Ante la detección de nuevos focos de incendio en las islas del Delta, frente a Rosario, desde Entre Ríos se realizó un vuelo de patrullaje para evaluar la dimensión de los focos ígneos y articular acciones de contención y mitigación.

26-10-2021 | 21:22
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


Los focos detectados este lunes 25 de octubre son de minúsculas dimensiones y el humo emanado no afecta a las comunidades lindantes por la dirección de los vientos.

Apenas divisados, se dio intervención al Plan Nacional de Manejo del Fuego y a las provincias. Entre Ríos este martes coordinó, desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego, un vuelo de patrullaje para evaluar las dimensiones de los focos ígneos detectados el lunes por la tarde. Además, se informó a la Dirección de Defensa Civil para analizar eventuales acciones de combate.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder

En Portada / Santa Fe