Repudiable hecho

Video: entró a robar en un local de Rafaela y se masturbó mirando una clase de yoga

Ocurrió este martes en el multiespacio Casa Elefante de esa ciudad, donde funcionan un centro de yoga y un bar-restaurante.

27-10-2021 | 17:41

Un repudiable hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del multiespacio Casa Elefante, ubicado en la ciudad de Rafaela. Un sujeto -menor de edad- accedió al inmueble con fines de robo pero, más allá de eso, que podría resultar un hecho más en la diaria información de crónicas policiales, lo increíble y repudiable tiene que ver con que el joven se masturbó observando una clase de yoga.

 

Según publicó el diario La Opinión, en una red social los propietarios dieron a conocer imágenes de lo ocurrido, y solicitaron la colaboración de la comunidad a fin de establecer la identidad del protagonista. El ladrón sustrajo una notebook y un celular.

 

 

Con el correr de las horas, El Litoral supo que los organismos de seguridad de la ciudad identificaron al sujeto y lo detuvieron, tratándose de un menor que cuenta con abultados antecedentes delictivos. El local comercial ya sufrió cuatro robos en poco tiempo.

 

Foto: IG Casa Elefante

 

Foto: IG Casa Elefante

 

 

 Pese a que en horas de la siesta el delincuente seguía detenido, aún no se habían podido dar con la computadora portátil sustraída.

 

Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder