Liga Profesional

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

+1



27-10-2021 | 20:16
GABRIEL OBELAR
redacción-er@miradorprovincial.com


En el inicio de la SuperLiga 2018/19, Patronato enfrentó a Colón en el Estadio Grella, encuentro que finalizó 0-0, aunque el dato de la jornada, fue la presencia de alrededor de 600 hinchas de Colón, que se movilizaron al Estadio Presbítero Bartolomé Grella.


Si bien el dato puede pasar desapercibido, la realidad es que dicho acontecimiento marcó un antecedente en el fútbol argentino, ya que dichos hinchas Sabaleros alentaron a su equipo, se agruparon en un sector para observar el partido y animar a sus futbolistas.


De aquel cotejo, no hubo incidentes, no se lamentó ningún tipo de disturbio, producto del buen comportamiento de hinchas de Patrón, que compartieron tribuna con sus pares de Santa Fe, aunque dicha situación es la que la Policia de Entre Ríos (PER) quiere evitar.


En vísperas a un nuevo cruce entre Santos y Sabaleros, la PER se reunió con los dirigentes de Patrón en las oficinas de calle Grella, para determinar y darle formato final al operativo policial del próximo lunes.


Definiciones


Tras la reunión, se confirmó que Patronato volverá a disponer de entradas generales para no socios, como por lo generar ocurre en la entidad de barrio Villa Sarmiento partido tras partido, para aumentar el caudal de aquellos hinchas y simpatizantes que no deciden acceder al abono.


Si bien las entradas se venderán el mismo día del partido, en diferentes sectores, habrá una restricción en particular, la cual confirmó el Jefe de la Departamental de Paraná, Raúl Menescardi, aquellas personas cuyos domicilios sean de la Provincia de Santa Fe, no podrán acceder al Estadio Presbítero Bartolomé Grella.


Esta decisión se toma debido a la repercusión que hubo en la ciudad vecina, donde hinchas de Colón comenzaron a manifestarse para llegar en caravana o en grupos a barrio Villa Sarmiento para presenciar el partido de su elenco, el último campeón, ante Patrón, que en contrapartida, no atraviesa un buen pasar en el campeonato y necesita, de manera urgente, una victoria para escapar del fondo de la tabla de promedios.


Así será la venta


La venta de entradas para este encuentro se realizará el día lunes en el horario de 10 a 16hs en la Sede Social del Club (Grella 874). Dentro de la Sede social, habrá tres lugares de venta:


Los socios podrán adquirir sus entradas exclusivamente en la Secretaría, mientras que los no socios, en las boleterías ubicadas sobre calle Grella. Y a partir de las 16 horas hasta las 19 horas la venta de entradas será únicamente en la boletería sobre calle San Nicolás y Ayacucho tanto para socios como para no socios.


Con el fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes, se deberá concurrir a las boleterías con tapabocas. La Tribuna Ayacucho no estará habilitada para este cotejo.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder

En Portada / Santa Fe