Primera Nacional

Sólo para cumplir Atlético Rafaela recibe a All Boys

Con el debut de Gonzalo del Bono como DT, la Crema encara las tres últimas fechas de un torneo para el olvido. El equipo tendrá tres cambios con relación al que dirigió Walter Otta por última vez en la presentación anterior.

28-10-2021 | 15:12
Juan Carlos Scalzo


La temporada está llegando a su fin y el cuadro rafaelino hace varios capítulos que no pelea por nada, está entre los colistas de la zona B y el pueblo celeste anhela que el año se termine de una buena vez para no seguir soportando tanta intrascendencia.

La pobre campaña, algo que era esperable por la escasa jerarquía del plantel que se armó al inicio de la temporada, tuvo un episodio amargo esta semana cuando Walter Otta, alguien muy respetado en barrio Alberdi por su trabajo, presentó su renuncia en forma indeclinable luego de la dolorosa derrota (2-3) del pasado fin de semana, cuando el equipo dejó una imagen lamentable y reprochable.

A la dirigencia, en parte responsable de la baja calidad de la plantilla, aunque los refuerzos apuntado por Otta tampoco justificaron su llegada, no le quedó otra alternativa que aceptar la dimisión del entrenador y le dio la responsabilidad de manera interina a un hombre de la casa (Del Bono) para que se haga cargo del grupo de manera interina por lo que queda de competencia.

Mientras tanto, los responsables del fútbol cremoso están abocados a la contratación del técnico para el año que viene y ya comenzó la danza de nombres con, según trascendió, no menos de medio centenar de ofrecidos, pero en el radar hay dos que son los preferidos: Rubén Darío Forestello e Iván Delfino.

Los sondeos ya se iniciaron porque la idea, a pesar de que falta mucho tiempo para el torneo siguiente, es ir diseñando con suficiente antelación el plantel 2022 para tener todo cerrado para el arranque de la pretemporada de verano.

Sin tiempo que perder, Del Bono tomó las riendas del equipo en los primeros días de la semana, el martes ya hizo fútbol y perfiló una formación titular, que ratificó al día siguiente. Y si se mira el partido con Independiente Rivadavia, tendrá tres modificaciones: Agustín Bravo por Fernando Piñero, Gonzalo Alassia por Cristian Chimino y Bautista Tomatis por Lautaro Parisi. Vale recordar que ya no serán tenidos en cuenta Chimino, Piñero, Federico Recalde, Jorge Molina y Marcos Giménez, quienes no están en los planes de la directiva para el próximo año.

Por el lado del albo de Floresta, que desde lo matemático todavía tiene chances de meterse en el reducido por el segundo ascenso a la Superliga, pero su irregularidad no lo ayuda en el terreno de juego, tendrá un solo cambio con relación al empate (1-1) con Almagro, del pasado fin de semana: Ariel Lucero por Lucio Compagnucci.

Formaciones
Atlético de Rafaela:
Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Cristian González, Bravo y Brian Calderara; Facundo Soloa y Gonzalo Alassia; Bautista Tomatis, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Claudio Bieler. DT.: Gonzalo del Bono.
All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Lautaro Guzmán, Lucero; Matías Persia y Axel Rodríguez. DT.: Marcelo Pascutti.

Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 21 (viernes 29 de octubre).


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa
La Delio Valdez, Abel Pintos, Soledad, Los Palmeras, Lisandro Aristimuño y Los Totora serán parte de la edición Nº 33 de esta fiesta nacional que ya es parte de la historia e idiosincrasia uruguayense. Los espectáculos artísticos se realizarán desde el 19 al 23 de enero en el Predio Multieventos, mientras que los eventos deportivos se desarrollarán en el balneario Banco Pelay.

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa