Con gol de Pablo Pérez

Newell's venció a Unión y logró la segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional

 

08-11-2021 | 19:00
Newell's Old Boys le ganó esta tarde en su estadio a Unión por 1 a 0 y logró su segunda victoria consecutiva, en partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, que se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia y que se definió por el gol de Pablo Pérez, a los 5 minutos de la parte final.

Con información de Télam.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo