Hasta el viernes 12

Llega otra “Buena Semana” de Banco Santa Fe cargada de beneficios y descuentos

El Banco Santa Fe presenta otra “Buena Semana”, con muchos beneficios y cuotas sin interés pagando con sus tarjetas de crédito en comercios adheridos de toda la provincia.

09-11-2021 | 16:22
Hasta el viernes 12 de noviembre, los clientes y usuarios de tarjetas de crédito de la entidad podrán aprovechar hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, marroquinerías y jugueterías. Los clientes que cuenten con tarjetas Black, Signature o Platinum podrán obtener un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los mismos rubros.

Además, hasta el 12 de noviembre podrán aprovechar 10% de ahorro y 6 cuotas sin interés en perfumerías, joyerías y librerías, y 10% de ahorro y 10 cuotas sin interés en electro y hogar.

Los comercios adheridos, condiciones de las promociones y topes de reintegros pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder