Sobre la ruta

Inauguraron la nueva Oficina de Turismo en el acceso a La Paz

Está ubicada en la Ruta Nacional 12, a metros del acceso a la ciudad norteña. Es un container con accesibilidad inclusiva y buena funcionalidad para el turista.

19-11-2021 | 11:25
CONRADO BERÓN
redaccion-er@miradorprovincial.com


El Gobierno de La Paz adquirió un container para información turística, que se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad sobre Ruta Nacional N°12, en cercanías al arco de acceso.

Esta oficina permitirá que quienes circulen por dicha ruta adquieran información turística con la que cuenta la ciudad, fomentando la concurrencia de visitantes.

“La Paz está siendo cada vez más visitada. Por eso era muy importante y necesario que haya una nueva oficina de turismo acá en la Ruta N°12. Es un llamado al turista y a los viajantes para que ingresen a nuestra ciudad y la conozcan”, manifestó el intendente, Bruno Sarubi. Luego agregó “Estamos apostando realmente al turismo con hechos concretos, lo cual demuestra que es parte de nuestro interés”.

La nueva oficina cuenta con todas las prestaciones necesarias para brindar información, con deck y zona de descanso. Permanecerá abierta todos los días en el horario de 8 a 20.

“Es un espacio visible y accesible al que todos pueden visitar. Esta oficina tiene como finalidad asistir al turista y a los viajantes, brindarles la información necesaria como disponibilidad de alojamiento, espacios gastronómicos, actividades, para que ingresen a la ciudad, seguros y con la mejor información”, manifestó la secretaría de Turismo municipal, Florencia Patat.

Por último, el intendente concluyó asegurando que “estamos trabajando y aún queda mucho por hacer, pero siempre con la intención de dejar una base de ciudad pensada a futuro. Por eso seguiremos apostando al turismo, a una ciudad turística como fuente de trabajo”.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo

En Portada / Santa Fe