Operativo policial

Múltiples allanamientos en Concordia: desarticularon un clan narco

Tras el gran operativo en el que desbarataron a una banda que operaba en al menos dos barrios, volvieron a allanar zonas de la ciudad por venta de drogas. Los detenidos distribuían estupefacientes en otras localidades.

+1



19-11-2021 | 14:32
Belén Fedullo | redaccion-er@miradorprovincial.com


Este jueves se desarrolló un megaoperativo antidrogas en la ciudad, con la participación de 130 agentes que se desplegaron en tres barrios. Los funcionarios de la División Toxicología, pertenecientes a ocho Departamentales de la provincia, concretaron 13 allanamientos por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, ordenados por el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.


En horas de la tarde y hasta avanzada la noche, fueron allanados domicilios en barrio Parque Ferré, 90 Viviendas y en La Bianca. Durante los operativos incautaron: cocaína y marihuana; una camioneta, dos automóviles y tres motocicletas; dos armas de fuego; varios teléfonos celulares, una notebook y una tablet; una balanza y recortes de nylon. Además, identificaron a 37 personas y detuvieron a 6 (2 hombres y 4 mujeres).


Los integrantes del “Clan Narco” de Concordia son sindicados como distribuidores de drogas no solo en la ciudad, sino también en localidades vecinas como San salvador, Chajarí, Feliciano, Federal y Federación, entre otras.


Este operativo se da apenas dos semanas después de uno en el que allanaron 30 lugares y detuvieron a 21 personas que eran señaladas como responsables de la distribución y venta de drogas en dos barrios.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa
La Delio Valdez, Abel Pintos, Soledad, Los Palmeras, Lisandro Aristimuño y Los Totora serán parte de la edición Nº 33 de esta fiesta nacional que ya es parte de la historia e idiosincrasia uruguayense. Los espectáculos artísticos se realizarán desde el 19 al 23 de enero en el Predio Multieventos, mientras que los eventos deportivos se desarrollarán en el balneario Banco Pelay.

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa

En Portada / Santa Fe