Victoria

La Provincia amplió el financiamiento para la obra de la Cuenca de Ezpeleta

Las obras consisten en la prevención de inundaciones provocadas por aguas pluviales. Por el aumento de los costos, la obra se había ralentizado y debió recalcularse el monto de la inversión.

19-11-2021 | 19:14
IGNACIO ETCHART
[email protected]


El Gobierno provincial amplió el financiamiento para la obra de la Cuenca de Ezpeleta en Victoria. La noticia fue anunciada por la vicegobernadora, Laura Stratta. La obra se había ralentizado por el aumento de los costos y debió recalcularse el monto de la inversión.

“En un año tan difícil, tan complejo, con una pandemia que asoló y azotó al mundo entero, poder haber sostenido la obra pública y el compromiso con los entrerrianos ha sido un objetivo de la gestión del gobernador Gustavo Bordet; y cumplir con la palabra empeñada para nosotros es importante”, destacó la vicegobernadora.

“Esta decisión ratifica nuestro compromiso con el sostenimiento de la obra pública y con la concreción de esta infraestructura, que será vital para la prevención de las inundaciones en mi querida ciudad”, agregó luego.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres
Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres

En Portada / Santa Fe

Colón: es imposible que se pueda jugar peor
Por momentos, la imagen del equipo fue patética. Ni siquiera lo salvan los dos tiros en los postes (uno de Wanchope y otro del Pulga). En definitiva, fueron oasis en medio de una actuación que inunda de preocupación e incertidumbre.

Colón: es imposible que se pueda jugar peor