Victoria

La Provincia amplió el financiamiento para la obra de la Cuenca de Ezpeleta

Las obras consisten en la prevención de inundaciones provocadas por aguas pluviales. Por el aumento de los costos, la obra se había ralentizado y debió recalcularse el monto de la inversión.

19-11-2021 | 19:14
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


El Gobierno provincial amplió el financiamiento para la obra de la Cuenca de Ezpeleta en Victoria. La noticia fue anunciada por la vicegobernadora, Laura Stratta. La obra se había ralentizado por el aumento de los costos y debió recalcularse el monto de la inversión.

“En un año tan difícil, tan complejo, con una pandemia que asoló y azotó al mundo entero, poder haber sostenido la obra pública y el compromiso con los entrerrianos ha sido un objetivo de la gestión del gobernador Gustavo Bordet; y cumplir con la palabra empeñada para nosotros es importante”, destacó la vicegobernadora.

“Esta decisión ratifica nuestro compromiso con el sostenimiento de la obra pública y con la concreción de esta infraestructura, que será vital para la prevención de las inundaciones en mi querida ciudad”, agregó luego.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa
La Delio Valdez, Abel Pintos, Soledad, Los Palmeras, Lisandro Aristimuño y Los Totora serán parte de la edición Nº 33 de esta fiesta nacional que ya es parte de la historia e idiosincrasia uruguayense. Los espectáculos artísticos se realizarán desde el 19 al 23 de enero en el Predio Multieventos, mientras que los eventos deportivos se desarrollarán en el balneario Banco Pelay.

Todo listo para una nueva edición de la fiesta de la playa

En Portada / Santa Fe