Rugby

Duendes volvió a ser el campeón del TRL

El triunfo ante Provincial y la victoria de Old Resian sobre Jockey, le dieron a Duendes la ventaja necesaria en los cómputos para asegurarse por 12ª vez el titulo del campeón del Torneo Regional del Litoral, cuando aún resta una fecha.

22-11-2021 | 12:32
El elenco de Las Delicias no tuvo ningún tipo de problemas para generar la mayor goleada de la temporada al vencer a Provincial, en General Lagos. Y sus ambiciones de campeón se vieron favorecidas por el triunfo de Old Resian, que no sumó punto bonus.

Duendes, es un viejo amigo de este título, ganando 13 ediciones en el historial de los 21 torneos jugados desde el 2000 cuando se creó el Torneo Regional del Litoral, ya que la edición 2020 no fue disputada. Lo había ganado por última vez en 2018.

Ahora solo queda por definir quien será el subcampeón, posición para la que tienen posibilidades matemáticas Old Resian, Jockey Club, Gimnasia y Esgrima, Santa Fe Rugby y Estudiantes, una circunstancia que revela la paridad exhibida en esta temporada.

8ª fecha del TRL
Top 10

Estudiantes 34-24 CRAI (5-0)
Universitario 31-34 Santa Fe Rugby (2-5)
Paraná Rowing 3-27 Gimnasia (0-5)
Provincial 0-83 Duendes (0-5)
Old Resian 29-23 Jockey Club Rosario (4-1)

Posiciones

Duendes 35; Old Resian 29; Jockey Club Rosario 27; Gimnasia y Esgrima y Santa Fe RC 26; Estudiantes 25; Universitario Rosario 19; CRAI 16; Paraná Rowing 4 y Provincial 2.

Próxima y ultima fecha (sábado 27 de noviembre)
Old Resian vs. Estudiantes
Jockey Club vs. Provincial
Duendes vs. Paraná Rowing
Gimnasia vs. Universitario
Santa Fe Rugby vs. CRAI

Con información de Supertry.com.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder