Liga Profesional

Ante Huracán, Patronato quiere volver a ganar fuera de Paraná

El conjunto que dirige técnicamente Iván Delfino, visitará este martes al elenco de Parque Patricios en el Tomás Adolfo Ducó, desde las 17, con el arbitraje de Darío Herrera. Lucas Kruspzky y Nicolás Delgadillo serán las modificaciones que presentará el Negro en el Palacio.

23-11-2021 | 8:12
GABRIEL OBELAR
redacción-er@miradorprovincial.com



Las últimas presentaciones de Patronato en el campeonato no han fluctuado de la siguiente estadística: derrota de visitante, triunfo de local, caída fuera de Paraná, victoria en barrio Villa Sarmiento.


Si bien en el medio de cada cosecha estuvo River, la realidad marca que ante elenco “terrenales”, Patrón juega y suma.


A ello va este martes el Rojinegro a Parque Patricios, tratar de quebrar la sequía fuera de su reducto, algo que solo ocurrió en la Fecha 1 en Mar del Plata en el triunfo 2-0 frente a Aldosivi. Desde allí, Patronato fuera de Paraná, no logró sumar unidades.


En la actualidad, las presentaciones ante Colón y Lanús fueron más que positivas para el elenco entrerriano, desde lo futbolístico y el resultado, logrando, en el sprint final, buenos papeles como en la Copa pasada, aunque para seguir escalando en los promedios, necesita lograr puntos en el Palacio Ducó, donde sabe lo que es ganar e igualar.


Cambios obligados


Patronato no tuvo tiempo para profundizar y corregir demasiados detalles, ya que la recuperación fue la prioridad, más allá de que dentro de los ejercicios tácticos y minutos de fútbol, el cuerpo técnico debió pulir movimientos frente a los cambios que realizará.


Para este cotejo, el ‘Viejo’ pierde a sus dos volantes, Matías Pardo y Gabriel Gudiño, producto de acumulación de amarillas y fatigas musculares respectivamente, por lo que sus lugares serán ocupados por Lucas Kruspzky y Nicolás Delgadillo respectivamente, provocando un movimiento en la zona izquierda, donde Facundo Cobos se adelanta metros para desempeñarse como mediocampista, tal como lo ha hecho en el pasado.


De esta manera, pasando en limpio, el Negro quiere pinchar el Globo con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Rolando Garcia Guerreño, Oliver Benítez y Kruspzky; Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.


Frank, repite


Luego de la derrota 4-1 ante Estudiantes en La Plata, Frank Darío Kudelka decide no tocar el equipo que le viene dando buenos dividendos en el actual campeonato, con rendimientos que esperan vuelva a ser los mismos ante Patrón.


En este sentido, Huracán defenderá su localía con Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, Cesar Ibañez; Fabián Henríquez, Franco Cristaldo, Lucas Vera, Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Enrique Triverio.


Antesala en La Quemita 



En horas de la mañana de este martes, en el predio La Quemita, las Reserva de Patronato y Huracán harán de preliminar al duelo de Primera División. Los comandados por Gabriel Graciani formarán con Iván Cháves en el arco; Martín Vallejos, Samiel Diarte, Santiago Piccioni y Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Agustín Metz, Valentín Pereyra; Juan Barinaga y Alexander Sosa.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Realizarán importante jornada de primeros auxilios y emergencias
El Hospital Santa Rosa de Chajarí organiza las Jornadas Interdisciplinarias de Actualización y Capacitación en Primeros Auxilios, Emergencias y Traumas, que se desarrollaran los días 2 y 3 de diciembre en el Club de Leones. El objetivo es abordar diversas problemáticas vinculadas a la accidentología en la vía pública.

Realizarán importante jornada de primeros auxilios y emergencias

En Portada / Santa Fe