Violencia sin fin

Rosario: un hombre mató a su hijo durante una discusión barrial

El crimen ocurrió pasadas las 18 del martes 23 en la zona norte de la ciudad. La víctima fue llevada en un auto hasta el hospital Alberdi, donde falleció. El presunto homicida fue detenido.

23-11-2021 | 20:06
Carlos Retamal


Una discusión barrial entre varias personas, ocurrida en la tarde de este martes 23 de noviembre terminó cuando un hombre, por causas que se investigan, apareció con un arma de fuego y efectuó al menos un disparo, hiriendo fatalmente en la cabeza a su hijo.

El filicidio (muerte dada por un padre a su propio hijo) se registró pocos minutos después de las 18 en inmediaciones de Washington y Cavia, del barrio Casiano Casas, donde según voceros policiales, se produjeron disturbios entre varias personas que residen en viviendas de esa zona.

En un momento, un hombre que en principio estaba en su casa, al escuchar la discusión, salió con un revólver y quiso dispersar a quienes estaban discutiendo, efectuando al menos un disparo. Ese plomo impactó en la cabeza de su hijo, identificado como Gastón Ezequiel L., de 28 años, quien quedó tendido en el piso, gravemente herido.

El disparo hizo que los otros protagonistas de la discusión se dieran a la fuga, mientras que al menos un vecino dio aviso al 911. A los pocos minutos, llegaron al lugar varios patrulleros, que vieron como cargaban al joven en un auto, con intenciones de llevarlo al hospital más cercano.

El muchacho fue llevado hasta el hospital Alberdi, ubicado unas 15 cuadras al noreste, donde ingresó sin signos vitales y pese a las tareas de resucitación cardiopulmonar, falleció.

Por su parte, el presunto autor del crimen, padre del joven fallecido, se entregó a los uniformados, y dio el arma con el fue efectuó el disparo, que fue secuestrado.

El hombre quedó detenido y a disposición del fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder