Futsal

Comenzó en Paraná el Torneo Regional Femenino

La capital entrerriana es la sede de este importante certamen nacional, que se extenderá hasta el domingo 28 de noviembre.

24-11-2021 | 9:20
VÍCTOR LUDI


El crecimiento del fútbol de salón en Paraná ha sido vertiginoso. Desde su llegada a la capital entrerriana, en 2012, ha ido ganado considerablemente terreno, convirtiéndose en uno de los deportes más practicados de la actualidad y, poco a poco, el nivel de juego ascendió. Por esto, los distintos equipos y selectivos de la ciudad ganaron consideración en la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), que cada vez tiene más en cuenta a Paraná.


Por esto, desde el ente que rige el futsal en Argentina, designaron a la capital provincial como la sede del Torneo Regional Femenino, certamen que cuenta con la actuación de los representantes locales La Salle, Deportivo Máquina, Mariano Moreno, AATRA III y Filial River Paraná. Además, se destaca la participación de clubes históricos como Rosario Central, Unión y Atlético Tucumán, y elencos de Corrientes, Misiones, Chaco y Santa Fe.


El certamen, que se inició el martes 23, se desarrollará hasta el domingo 28 de noviembre, en las canchas del Atlético Neuquén Club y el Colegio Don Bosco. Por otra parte, en la presentación del evento, el mismo fue declarado de interés provincial por parte de la Vicegobernadora Laura Stratta.


RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA.
Zona A: Guerreras 2-Comunicaciones (Corrientes) 12, La Salle 2-Atlético Tucumán 2; Zona B: Huracán (Corrientes) 3-Rosario Central 2, Mariano Moreno 10-Sportivo del Norte 0; Zona C: AATRA III 5-Defensores 6, Estrella 1-Bochas Futsal 9; Zona D: Deportivo Máquina 1-Jaguareté (Corrientes) 4, Unión 2-Banfield (Chaco) 12; Zona E: Rústica (Esquina) 4-Cuba Libre (Rosario) 0, libre Los Persas (Santa Fe); Zona F: Deportivo Máquina 2-Indias Futsal 4, libre Juventud.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder

En Portada / Santa Fe