Caos vehicular

Una amenaza de bomba falsa alteró la zona de los tribunales de bulevar Oroño en Rosario

Alrededor de las 9.30 de la mañana de este jueves se recibió una amenaza de bomba en los Tribunales Federales de bulevar Oroño 940 en Rosario. La falsa alarma generó inconvenientes en una escuela cercana al edificio judicial.

25-11-2021 | 11:50
Es el colegio Misericordia que es lindero con el edificio de tribunales. Todos los alumnos desde nivel inicial hasta secundario debieron abandonar las instalaciones del establecimiento educativo, según pidió Gendarmería Nacional Argentina. También aquellas personas que estaban en el inmueble del Poder Judicial. Esto generó problemas vehiculares en la zona que debió ser cortada al tránsito por calle Alvear y Oroño. La Brigada de Explosivos acudió al lugar y verificó que la amenaza no se convierta en una realidad.

Aunque no era obligatorio, la mayoría de los padres de alumnos optaron por buscar a sus hijos. Sobre las 10.45, al no producirse ningún episodio violento, las autoridades de Misericordia hicieron entrar a los chicos a sus aulas para la continuidad de las clases.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder