Trinquete

Fin de semana paletero en Gualeguay

Este fin de semana se realizará en la ciudad de Gualeguay el 11° Campeonato Argentino de Trinquete Sub 22. Se espera la llegada de jugadores de nueve provincias del país y además contará con la presencia de los entrerrianos Federico Fernández y Mateo Alberdi, recientes ganadores del oro en el Mundial de Paleta Cuero que se realizó en España el mes pasado.

25-11-2021 | 17:56
INES HADDAD
redaccion-er@miradorprovincial.com



El viernes 26 estarán llegando los jugadores al Campeonato que tendrá su inauguración en el Club de Paleta Gualeguay ubicado en H J A Muniz 249 a las 20:30 hs. El sábado y domingo serán las competencias.


"Desde el Club Pelota Gualeguay estamos muy contentos con poder recibir a tantas personas. Ya tenemos 9 provincias confirmadas con un total de 14 parejas los que hace un campeonato muy competitivo. El nivel de juego va a ser altísimo porque tenemos jugadores que están jugando en 1ra de mayores", comento Nicolás Bereciartu, Presidente del Club de Paleta Gualeguay a Mirador Entre Ríos.


Las provincias que estarán presentes son Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, San Luis, Salta, Mendoza, Chubut, Misiones, Tucumán y Entre Ríos de local.


Se esperan buenos resultados para nuestra provincia ya que cuenta con los recientes campeones de Frontón jugando para Entre Ríos. En la lista entrerriana se suma Santino Lezca, jugador del Club de Gualeguay quien es un referente local muy importante para el Club.


"Es muy bueno tenerlos a ellos como referentes sobre todo por las nuevas generaciones y los chicos de las escuelitas de paleta de toda la provincia. Hay grandes expectativas por Entre Ríos porque tenemos tres parejas muy competitivas, ojalá podamos quedarnos con el título", agregó Nicolás.


Los equipos que representan la provincia local están integrados por:
Equipo A: Federico Fernández Mateo Alberdi y Lorenzo Cardozo
Equipo B: Santino Lezca Ulises Padilla y Santiago Marquel.
Equipo C: Tobías Zapata, Uriel Arredondo y Franco Belluzo.


Para poder disfrutar de los partidos se requiere comprar con anticipación el bono que se encuentra a cargo de Nicolas Bereciartu 1165910437, Nicolás Carbone 3444628655 y Juan Berardozi 1154091256.

Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder

En Portada / Santa Fe