Liga Profesional

Con gol de Brítez sobre el final, Unión le ganó a Arsenal

En el Viaducto, el Tate venció por 1 a 0. De esa manera, los conducidos por Munúa, sumaron de a tres y mantienen "viva" la ilusión de clasificar a la Sudamericana.

25-11-2021 | 19:26
Unión, antes del primer minuto, ya tuvo una llegada bastante peligrosa al arco de Arsenal, en una muestra clara de su necesidad de buscar el partido, sumar de a tres y manetner la ilusión de clasificar a una copa.

Era el equipo visitante quien, en los primeros instantes del encuentro inquietaba al arquero Medina, como por ejemplo un cabezazo, aunque un tanto débil, de Franco Calderón.

Por la banda izquierda, Unión se hacía fuerte. Desde allí salió un centro y la pelota le terminó quedando a Roldán que remató desviado. El mismo jugador, un par de jugadas después, otra vez disparó desde el borde del área, por encima del travesaño.

El sector izquierdo continuaba siendo “la zona” para el ataque de Unión. Tras un nuevo centro, esta vez fue “Juanchón” García, de cabeza, el que estuvo cerca de anotar el primer tanto, pero encontró bien parado a Medina que contuvo sin problemas.

Los conducidos por Munúa eran quienes tenía mayor posesión de la pelota. Como contrapartida, Arsenal casi que no pasaba la mitad de cacha y para colmo de males, en media hora tuvo dos cambios por jugadores lesionados.

El primer tiempo culminó con un aburrido 0 a 0 y con Arsenal tratando de estar más cerca del arco de Moyano.

Segundo tiempo

En el complemento, el equipo local quería, con pocas ideas, ser más protagonista en su cancha. Así y todo, fue Unión quien tuvo la primera chance que Medina atajó sin inconvenientes.

Un pase algo corto a Medina por parte de uno de sus defensores, sumado a la rapidez de Cordero, casi generan la apertura del marcador.

Inmediatamente después, lo tuvo Arsenal. Disparo de Leonel Picco, que Claudio Corvalán estuvo atento para rechazar.

Ambos equipos tuvieron sus chances, aunque no muy claras, que nunca se pudieron concretar.

Pero finalmente, el equipo que más buscó (Unión), tuvo su recompensa. Luego de un corner desde la izquierda, llegó un centro que Emanuel Brítez, después de muchos rebotes, se encargo de empujar la pelota desde el piso, para de esa manera por el 1 a 0 definitivo.

El resumen, aquí: www.youtube.com/watch


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder