Kick boxing

Se dictará un seminario en el Club San Agustín, de Paraná

El rosarino Alejandro Pereyra, ex campeón mundial, llevará adelante una jornada en la que se abarcarán distintas cuestiones de la disciplina, en la que habrá prácticas técnicas y tácticas.

26-11-2021 | 17:05
VÍCTOR LUDI
redaccion-er@miradorprovincial.com


Habrá un importante encuentro para quienes forman parte del mundillo de los deportes de combate. El rosarino Alejandro El Maldito Pereyra, ex campeón mundial de kick boxing y muay thai, visitará Paraná para dictar un seminario técnico/táctico, al que ya confirmaron sus presencias integrantes de unas 10 escuelas de la capital entrerriana, Santa Fe, Hernandarias y otras localidades.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre, a partir de las 16, en el microestadio Abel Ruiz, del Club Atlético San Agustín (CASA), donde, además de algunos conceptos teóricos, Pereyra expondrá sus conocimientos sobre ambas disciplinas y dictará una clase de entrenamiento físico y técnico a quienes concurran.

Al respecto, Sebastián Leguiza, director del gimnasio Fénix Fighters y organizador del evento, contó a Mirador Entre Ríos que “la visita de un gran exponente nacional a nuestra escuela siempre es muy positiva. En este caso, nuevamente nos visitará un amigo de la casa. Este tipo de experiencias son enriquecedoras y cada uno de los que comparta el entrenamiento se llevará consigo muchas anécdotas, vivencias y consejos de alguien que ha tenido una gran trayectoria nacional y mundial. Siempre es muy bueno e interesante compartir clases y entrenamientos con este tipo de exponentes, porque uno, como monitor de un dojo, se mide en cuanto al trabajo profesional desde el amateurismo”.

Por su parte, Marta Villagra, quien encabeza el Team La Gitana que funciona en el CASA, agregó: “Somos una escuela nueva, que estamos forjando nuestro camino. Por eso, siempre con el afán de progresar dentro del deporte, tratamos de incorporar nuevos conocimientos a cada momento. En esta oportunidad, el hecho de tener a un ex campeón del mundo en nuestro club nos genera muchísima expectativa, ya que varios de mis alumnos están haciendo sus primeras armas dentro del deporte y el poder compartir un entrenamiento junto a él es muy gratificante”.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

El Conejito y un gol que emocionó a todos
 Se inauguró la cancha de fútbol del barrio Antártida Argentina de Paraná, que los tiene como padrinos al ex futbolista Javier Saviola y a su esposa, Romanela Amato. El ex delantero de River lloró, jugó un picadito contra un equipo local y se sacó fotos con los presentes. “Estas cosas nos dan la pauta de que cuando la gente quiere y se compromete, pueden lograr grandes objetivos”, destacó.

El Conejito y un gol que emocionó a todos

En Portada / Santa Fe