Liga Profesional

Patrón por un nuevo triunfo en Paraná

Patronato recibe este sábado, desde las 19:15hs, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella a Godoy Cruz por la Fecha 23 de la Liga Profesional. El conjunto de Iván Delfino, que contará con un solo cambio, buscará recuperarse de la derrota ante Huracán del pasado martes. Dirige Pablo Dóvalo.

27-11-2021 | 6:18
GABRIEL OBELAR
redacción-er@miradorprovincial.com


El sprint final de Patronato en el actual campeonato, era comprometedor, hasta llenó de ilusión con un cierre con más unidades. Si bien la derrota con River parece ser una piedra en el camino por la goleada en contra. Aunque lo que caló hondo, fue la caída ante Huracán del pasado martes por las formas y por cómo se terminó dando el encuentro.


Pero lo que más golpeó, fue que se cayó ante un rival directo, que en el arranque de esta fecha, lleva nueve puntos de distancia, por lo que el encuentro de este sábado ante Godoy Cruz, en términos futboleros, es de “seis puntos”.


El Negro, además, debe recuperar y ratificar el momento y el presente que posee en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde hace tres fechas que no conoce la derrota con dos triunfos y un empate, intentando quebrar la racha negativa que tiene con el Tomba, uno de los cinco rivales a los que nunca venció en Primera División.


SOLO UNA VARIANTE


El papel en Parque Patricios no terminó de llenar o conformar, desde lo individual y lo colectivo. De igual manera, Iván Delfino solo apuesta al regreso de Matías Pardo, el volante ex Deportivo Morón que tras cumplir su fecha de suspensión, retornar al once inicial en lugar de Lucas Kruspzky.


El resto del equipo sería el mismo de las últimas jornadas, continuando con la ausencia de Gabriel Gudiño que por un desgarro, estará ausente algunas jornadas. Mientras tanto, ante el Tomba, el once será con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos en defensa; Pardo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo completan la mitad de cancha; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez la dupla de ataque.


Sin confirmar y con dudas


El conjunto de Diego Flores llega a Paraná con un presente irregular y con la mente puesta en la semifinal de Copa Argentina ante Talleres, uno de los cotejos “más importantes en la historia de Godoy Cruz”, según señalan medios mendocinos.


Por eso, pensando en Patronato, habría una duda en la banda derecha de la defensa, donde Elías López acusa molestias físicas, por lo que Manuel Llano podría ingresar en su sector. Además Gianluca Ferrari podría tomar el lugar de Guillermo Ortíz, aunque no está definido. En la mitad de cancha, una de las incógnitas es Bruno Leyes o Nélson Acevedo en la zona media.


Por consiguiente, el probable seria con Juan Espíndola; Manuel Llano, Ferrari u Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Leyes o Acevedo; Matías Ramírez, Valentín Burgoa y Matías Ojeda; Tomás Badaloni.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Sandía
Luego de dos años de pandemia, las fiestas regionales volvieron a la presencialidad. Esto fue lo que ocurrió en Santa Ana, con la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. En su inauguración oficial se resaltó el trabajo de todo el personal municipal. Se recordó además que la fiesta se realiza hace más de tres décadas, primero como regional, después provincial y ahora nacional.

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Sandía

En Portada / Santa Fe