Salud

El hospital de Victoria recibió una nueva ambulancia

También se abrieron los sobres para la obra de expansión del hospital Salaberry. El acto estuvo presidido por la vicegobernadora, Laura Stratta.

27-11-2021 | 14:24
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


El hospital Fermín Salaberry de Victoria recibió por parte del Gobierno provincial una nueva ambulancia cero kilómetro. Durante el acto de entrega también se procedió a la apertura de sobres en el marco del proceso licitatorio para la obra de ampliación del área quirúrgica y reestructuración en las áreas complementarias, servicios, maternidad e internación de pediatría del nosocomio.

El acto estuvo presidido por la vicegobernadora, Laura Stratta. Durante la ceremonia, la mandataria dijo que “un momento de enorme alegría y celebración, porque de alguna manera estamos dando una respuesta a una demanda que nos venían planteando las y los victorienses. Es un gusto inmenso estar en mi ciudad cumpliendo con la palabra empeñada”, resaltó luego.

“La cantidad de obras que se están licitando y que están en marcha tienen que ver con decisión política. En dos semanas en Victoria vamos a estar licitando 100 nuevas viviendas. Eso también tiene que ver con mejorar la vida de cada una de nuestras comunidades. De eso se trata cuando uno habla de Estado presente, promotor y activo que genera respuestas”, afirmó Stratta.

Por su parte, el director del Salaberry, el Dr. Adrián Díaz, relató que “estamos esperando con mucha necesidad y muchas ganas esta licitación de quirófanos, pediatría y maternidad”.

“Después de haber atravesado una pandemia donde tuvimos que trabajar con mucho esfuerzo y tuvimos un Estado presente que nos ha acompañado en todo momento y hasta último momento por el Ministerio de Salud y a su vez por Gobernación y Vicegobernación, no tengo más que palabas de agradecimiento”, mencionó Díaz.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Patronato se prepara para una final ante Arsenal
Facundo Sava, que ya cuenta con Justo Giani, prepara tres cambios para recibir al conjunto de Sarandí, regresarían Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Jonathan Herrera. Por otro lado, la eliminación de la publicación de la presentación de Giani.

Patronato se prepara para una final ante Arsenal

La Pelota no se Mancha y su Primer Encuentro Barrial
La Escuelita de Fútbol Infantil La Pelota no se Mancha del Barrio Paraná 14 organiza para esté sábado 9 de julio por primera vez desde su creación un Encuentro Barrial. Será desde las 10 y hasta aproximadamente las 17 en su campo deportivo y para las categorías Masculina y Femenina desde 2011 a 2015. Además del anfitrión formarán parte entre otros los equipos femeninos de Las Vampirezas, Las Soñadoras y en chicos Los Gauchitos Gil y Escuela Power. Habrá servicio de cantina a cargo de los organizadores.

La Pelota no se Mancha y su Primer Encuentro Barrial

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil
La reconocida Escuela de Fútbol Infantil de la capital entrerriana realizará su tradicional certamen desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de julio en el Complejo La Capital. Ya confirmaron su presencia aproximadamente 100 equipos de la provincia y distintos lugares del país. Será desde la categoría 2009 hasta 2016 en Masculino y además habrá competencia en rama Femenina. Quedan cupos disponibles en algunas divisiones y por informes e inscripción se pueden comunicar al 343 4744195.

Se viene el duodécimo Nacional de fútbol infantil

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz

En Portada / Santa Fe