Salud

El hospital de Victoria recibió una nueva ambulancia

También se abrieron los sobres para la obra de expansión del hospital Salaberry. El acto estuvo presidido por la vicegobernadora, Laura Stratta.

27-11-2021 | 14:24
IGNACIO ETCHART
redaccion-er@miradorprovincial.com


El hospital Fermín Salaberry de Victoria recibió por parte del Gobierno provincial una nueva ambulancia cero kilómetro. Durante el acto de entrega también se procedió a la apertura de sobres en el marco del proceso licitatorio para la obra de ampliación del área quirúrgica y reestructuración en las áreas complementarias, servicios, maternidad e internación de pediatría del nosocomio.

El acto estuvo presidido por la vicegobernadora, Laura Stratta. Durante la ceremonia, la mandataria dijo que “un momento de enorme alegría y celebración, porque de alguna manera estamos dando una respuesta a una demanda que nos venían planteando las y los victorienses. Es un gusto inmenso estar en mi ciudad cumpliendo con la palabra empeñada”, resaltó luego.

“La cantidad de obras que se están licitando y que están en marcha tienen que ver con decisión política. En dos semanas en Victoria vamos a estar licitando 100 nuevas viviendas. Eso también tiene que ver con mejorar la vida de cada una de nuestras comunidades. De eso se trata cuando uno habla de Estado presente, promotor y activo que genera respuestas”, afirmó Stratta.

Por su parte, el director del Salaberry, el Dr. Adrián Díaz, relató que “estamos esperando con mucha necesidad y muchas ganas esta licitación de quirófanos, pediatría y maternidad”.

“Después de haber atravesado una pandemia donde tuvimos que trabajar con mucho esfuerzo y tuvimos un Estado presente que nos ha acompañado en todo momento y hasta último momento por el Ministerio de Salud y a su vez por Gobernación y Vicegobernación, no tengo más que palabas de agradecimiento”, mencionó Díaz.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología
La capital entrerriana será sede del Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - Altec 2023. En ese marco, hubo una jornada preparatoria. Es una propuesta conjunta de la Municipalidad con UNER, el gobierno de Entre Ríos y la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (Altec).

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología

En Portada / Santa Fe