San Gustavo

Anuncian la licitación y el lugar donde se ubicará el Centro de Desarrollo Infantil

Desde el Ejecutivo de esa localidad del departamento La Paz informaron sobre la licitación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil y confirmaron su lugar de emplazamiento.

02-12-2021 | 14:45
CONRADO BERÓN
redaccion-er@miradorprovincial.com


La Municipalidad de San Gustavo informó que se llamó a licitación la obra de construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), que tendrá una inversión de más de $40 millones. Además, el intendente César Simino precisó que el establecimiento se ubicará en la esquina de calles Victoria y Salta.

El CDI incluirá niños y niñas de 45 días a 4 años de edad inclusive, y busca priorizar el cuidado, la atención integral y el desarrollo infantil de la primera infancia.

“Muy contento, quiero compartir con ustedes la noticia que estábamos esperando. Hoy con la visita del diputado (Sergio) Castrillón y el secretario de Gobierno, Mauro Barolín; confirmamos el llamado a licitación para comenzar con una nueva obra para nuestro pueblo: la construcción del Centro de Desarrollo Infantil”, comunicó el intendente Simino.

En ese sentido, recordó que “hace unos días firmé el convenio específico de adhesión y hoy coordinamos el llamado licitación pública. Una obra de más de 40 millones de pesos que se proyectará en la esquina de calles Victoria y Salta”.

“Realmente emocionado y agradecido con nuestro Gobierno Nacional por hacerse presente una vez más en San Gustavo, con obras valorables que mejoran la vida de nuestra gente; con nuestro gobernador, la ministra Marisa Paira y nuestros funcionarios por seguir gestionando y dándonos una mano para llevar adelante un trabajo articulado”, aseguró el intendente.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz

En Portada / Santa Fe