Legislatura provincial

Sunchales ha sido declarada Capital Provincial del Cooperativismo Escolar

La Legislatura de la Provincia de Santa Fe dio sanción definitiva al proyecto de ley autoría del senador Alcides Calvo por medio del cual se declara a la ciudad de Sunchales Capital Provincial del Cooperativismo Escolar.

03-12-2021 | 12:07
Con fecha 24 de noviembre de 2021, de conformidad a lo prescripto en el artículo n°57 de la Constitución Provincial, se promulgó la ley n°14.056/2021, brindándole a la localidad de Sunchales esta nueva mención referencial al trabajo permanente que llevan adelante las cooperativas escolares.

En este sentido, desde Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda., como impulsores de esta notable mención, celebramos la misma, reconociendo el significativo aporte de las escuelas, directivos, docentes guías y alumnos cooperativistas, en el accionar cooperativo efectuado en el seno de los establecimientos escolares primarios, secundarios, de educación rural y especial.

Sin lugar a dudas, este nuevo reconocimiento que pondera la tarea de la cooperación áulica, requiere la realización de un acto celebrativo al respecto, actividad que se desarrollará en los próximos días.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo