Parte epidemiológico

Se confirmaron 60 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

De los positivos notificados este sábado, cuatro corresponden a la ciudad capital, que acumula 55.859 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 27 y totaliza 164.880.


04-12-2021 | 19:56

El Ministerio de Salud brindó este sábado el reporte diario respecto de los casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe.

 

 

Al respecto, indicó que en las últimas 24 horas se informaron 60 nuevos casos, elevando a 471.774 la cantidad total desde el inicio de la pandemia.

 

De esos 60 casos, 4 corresponden a la ciudad de Santa Fe, mientras que 27 corresponden a pacientes oriundos de la ciudad de Rosario y ninguno a Santo Tomé.


 


 

Asimismo, en el último día no se registraron fallecidos a causa de esta enfermedad.

 

 

De esta manera, la provincia de Santa Fe acumula 8.624 casos fatales desde marzo del año pasado.

 

Parte Epidemiológico Del Sábado 4 de Diciembre de 2021 by El Litoral on Scribd

Temas: Mirador Provincial  |   Coronavirus  |   Ministerio de Salud  |     |  
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Llegó Lucas Barrios y Lautaro Comas se fue al exterior
Día de novedades en el Patrón. El ex Defensa y Justicia firmó hoy el contrato que lo liga a Patronato, mientras que uno de los jugadores surgidos en la entidad renovó, pero se fue a préstamo a Paraguay. El Santo debuta en el certamen el 10 de febrero, ante Argentinos Juniors, desde las 19.15 en el Grella.

Llegó Lucas Barrios y Lautaro Comas se fue al exterior