Los barrios Vitta

Grupo Roma presenta sus tres desarrollos inmobiliarios en General Lagos

 

05-12-2021 | 9:42
Mirador Provincial


El Grupo Roma, firma de Rosario especializada en desarrollos urbanísticos, realizará el lanzamiento de Vitta Río y Vitta Urbano que junto a Vitta conforman los tres emprendimientos que el Grupo está desarrollando en la localidad de General Lagos. La convocatoria es para este domingo 5 de diciembre a las 18 en las instalaciones de Vitta Río.

Los barrios están ubicados en tres lugares estratégicos dentro de esta localidad del corredor sur de la provincia. Nicolás Murúa, director comercial de la compañía, habló con Mirador Provincial sobre estas iniciativas de Grupo Roma: “Hacemos el lanzamiento de Vitta Urbano y Vitta Río que se suman a la localidad de General Lagos donde ya estamos presentes con Vitta. Esto nos convoca a un evento de lanzamiento donde vamos a contar con la participación de funcionarios, empresarios, proveedores y, por supuesto, con todos los clientes que ya confían en Grupo Roma y con todos aquellos que deseen ser parte de esta hermosa familia”.

Sobre los tres emprendimientos, Murúa comentó: “En los desarrollos, se trabaja primero con la necesidad primordial que es encontrar un lugar para generar después un hogar. Son desarrollos de barrios abiertos y cerrados residenciales. Ya venimos trabajando desde hace un año con el barrio Vitta”. Este es un barrio cerrado de 200 lotes. Muy bien ubicado en la localidad. El director comercial aseguró que tanto Vitta Urbano como Vitta Río son dos desarrollos con la misma temática. “Están orientados hacia la vida libre y el bienestar, pero pensando siempre en lo que busca tanto la localidad como el cliente que viene acompañando a Roma”, expresó.

Los barrios se encuentran situados en distintos puntos estratégicos de la localidad: Vitta Urbano está sobre el corredor que cae en el acceso de la autopista otorgándole especial accesibilidad. Vitta está sobre la Ruta Provincial número 21, emplazado frente al Club Provincial y a metros de TecnoLagos, polo educativo para el desarrollo y la innovación. Y el tercero, Vitta Río, está sobre la calle Don Orione que va directamente hacia el río Paraná, camino al paisaje protegido “Bio Lagos”. Sobre este último, Nicolás Murúa remarcó: “La región tiene mucho por potenciar en materia de turismo, recreación y deporte para toda la familia”.

El director comercial también se refirió al perfil de su empresa: “El fuerte de Grupo Roma es trabajar en el valor agregado de cada uno de los barrios. No desarrollamos sólo terrenos, sino que generamos vida urbana, generamos ciudadanía. Vitta está pensado para el bienestar, el wellness. Hay un bosque zen específico para la relajación. También hay lugares deportivos pensados para generar lo que cada uno busca. El bienestar no tiene que ver con un cuerpo perfecto o con una rutina exigente, sino simplemente en hacer lo que te hace bien a vos”.

Una de las características de Vitta Urbano será el hecho de contar con huertas urbanas. “Venimos desarrollando un proyecto de triple impacto. No pensamos solamente en el crecimiento social y económico, sino también en que sea sustentable. Hemos desarrollado el concepto de huertas dentro del barrio. Trabajamos con algunas ONG y volvemos a nuestras propias raíces generando nuestro propio alimento. Algo que parece tan básico y tan común, y a veces lo tenemos tan lejano”, comentó Murúa.

Entre los tres barrios hay más de 500 terrenos a la venta. Hay gente que lo busca como vivienda permanente y otra que lo busca como posibilidad para tener una casa de fin de semana. Se estima que allí pueden vivir unas 1.500 personas en total.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Colón: es imposible que se pueda jugar peor
Por momentos, la imagen del equipo fue patética. Ni siquiera lo salvan los dos tiros en los postes (uno de Wanchope y otro del Pulga). En definitiva, fueron oasis en medio de una actuación que inunda de preocupación e incertidumbre.

Colón: es imposible que se pueda jugar peor

En Portada / Entre Ríos

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres
Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres