Ciudad sin paz

Rosario: matan a tiros a un hombre en la zona oeste

La víctima fue hallada a metros de las vías del ferrocarril, muy cerca de avenida de Circunvalación. Es el quinto asesinato en los primeros cinco días de diciembre.

05-12-2021 | 11:03
Un nuevo asesinato sacude a la Cuna de la Bandera y la Violencia. En la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con al menos seis impactos de arma de fuego.

Alrededor de las 7, un llamado telefónico anónimo alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida, tendido sobre las vías férreas, a la altura de Cerrito y la colectora de Circunvalación, en el extremo oeste de la ciudad. Al rato llegó personal policial, que se encontró con agentes de Gendarmería, quienes habían acordonado la zona.

Personal médico constató la presencia de un hombre, con al menos seis impactos de bala, en el pecho y la cabeza, sin vida.

El crimen se produjo a menos de 300 metros de donde en la tardecita del viernes fue asesinada una mujer mientras limpiaba la casa que iba a habitar.

Es el quinto asesinato que se registra en la ciudad de Rosario en los primeros cinco días de diciembre, y un total de 226 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo