Violencia interminable

Rosario: matan a un hombre en barrio Las Flores

La víctima fue encontrada en inmediaciones de Lirio y Guaria Morada. También hay una mujer herida.

05-12-2021 | 17:06
Un nuevo homicidio se registró en Rosario este domingo 5 de diciembre. Alrededor de las 14, un hombre fue asesinado a tiros en un confuso episodio registrado en calle Lirio al 1900, de barrio Las Flores, en el sudoeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que en ese mismo episodio resultó herida una mujer, que fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña. Es el segundo homicidio que se registra en la ciudad este domingo, y 6 en lo que va del mes de diciembre.
En total, ya son 227 los crímenes registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo