En el polideportivo

San Gustavo tendrá un natatorio municipal

Esta pequeña localidad del departamento La Paz confirmó la pronta realización de una pileta que estará emplazada en el Polideportivo municipal.

09-12-2021 | 19:06
CONRADO BERÓN
[email protected]


San Gustavo tendrá pileta de natación en el Polideportivo, con lo cual se ampliará la oferta deportiva y de esparcimiento para vecinos y visitantes. Así lo decidieron el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto; y el intendente César Simino, impulsor del proyecto. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del ente nacional en Buenos Aires.

El proyecto de la construcción de la pileta contó con el visto bueno de Cresto, quien también se mostró interesado por otros proyectos que Simino tiene en carpeta. La obra también cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis.

“Fue una reunión muy positiva”, sostuvo Simino. El jefe comunal también indicó que en la reunión dialogaron sobre el avance de las obras de cordón cuneta y la que están en espera, como la remodelación de la plaza principal por medio del Proyecto Nacional Mejoramiento de Infraestructura Federal (MIF) para Desarrollo Sostenible; las conexiones de cloacas interdomiciliarias; y los baños y vestuarios para el Polideportivo.

Casi en simultáneo con la noticia sobre la continuidad de Enrique Cresto al mando de Enohsa, su titular y el intendente de san Gustavo confirmaron la construcción del natatorio, que vendrá a fortalecer aún más la infraestructura deportiva de la ciudad.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Se fue un paisano santafesino
Falleció hoy el comentarista de fútbol Oscar Bergesio. Se había retirado hace unos años tras su último paso por LT 10. Sin embargo los hinchas de fútbol lo siguen recordando por su forma meticulosa de analizar los partidos, especialmente de Unión y Colón de Santa Fe. 

Se fue un paisano santafesino

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense
A menos de un año de regresar a su ciudad, el volante de 20 años ya se transformó en un futbolista conocido en el Mundo Patronato a base de buenos rendimientos y por características de juego: “No hay nada más lindo que defender la camiseta del equipo de tu provincia”, sentenció quién espera tener revancha en Primera.

Valentín Pereyra, otra joven promesa paranaense

La creación como motor
Ezequiel Arlotti es un joven artista paceño, dedicado de lleno al dibujo, con creaciones que van desde la animación al arte en portada de discos musicales. MIRADOR ENTRE RÍOS dialogó con él para conocer su trayectoria, su arte y sus proyectos.

La creación como motor

Patronato sumó un buen punto ante Talleres
El Rojinegro igualó 3-3 ante el Matador en el Mario Alberto Kempes en un partidazo. Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los goles de Patrón, que buscará volver al triunfo ante Argentinos el próximo martes

Patronato sumó un buen punto ante Talleres

En Portada / Santa Fe