En el polideportivo

San Gustavo tendrá un natatorio municipal

Esta pequeña localidad del departamento La Paz confirmó la pronta realización de una pileta que estará emplazada en el Polideportivo municipal.

09-12-2021 | 19:06
CONRADO BERÓN
redaccion-er@miradorprovincial.com


San Gustavo tendrá pileta de natación en el Polideportivo, con lo cual se ampliará la oferta deportiva y de esparcimiento para vecinos y visitantes. Así lo decidieron el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto; y el intendente César Simino, impulsor del proyecto. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del ente nacional en Buenos Aires.

El proyecto de la construcción de la pileta contó con el visto bueno de Cresto, quien también se mostró interesado por otros proyectos que Simino tiene en carpeta. La obra también cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis.

“Fue una reunión muy positiva”, sostuvo Simino. El jefe comunal también indicó que en la reunión dialogaron sobre el avance de las obras de cordón cuneta y la que están en espera, como la remodelación de la plaza principal por medio del Proyecto Nacional Mejoramiento de Infraestructura Federal (MIF) para Desarrollo Sostenible; las conexiones de cloacas interdomiciliarias; y los baños y vestuarios para el Polideportivo.

Casi en simultáneo con la noticia sobre la continuidad de Enrique Cresto al mando de Enohsa, su titular y el intendente de san Gustavo confirmaron la construcción del natatorio, que vendrá a fortalecer aún más la infraestructura deportiva de la ciudad.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz

En Portada / Santa Fe