Plan de bacheo y reconstrucción de calles

Se retoman las obras de mejoras viales en arterias de Rosario

Este fin de semana darán inicio los trabajos de fresado y repavimentación en calle San Lorenzo desde San Martín a Laprida con corte total de calzada. Desvíos de líneas del transporte urbano.

08-01-2022 | 19:38
La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Obras Públicas, anunció que este sábado 8 y el domingo 9 de enero darán inicio los trabajos de fresado y repavimentación de calle San Lorenzo desde San Martín a Laprida, con corte total de la calzada, en tanto el lunes 10 la reducción de la calzada será parcial. Por tal motivo, se producirán desvíos de algunas líneas de transporte urbano de pasajeros que circulan por la zona.

Las tareas se enmarcan en el Plan intensivo de bacheo y recuperación de pavimentos en calles de la ciudad, cuyo objetivo es ejecutar trabajos de Mantenimiento Mejorativo, lo que implica intervenciones de fresado y reposición de las carpetas asfálticas en cuadras enteras, en pavimentos provisorios, y en la reconstrucción de las bases por reciclado. Las mismas se realizarán de modo simultáneo en todos los distritos de la ciudad de manera equitativa.

El plan alcanza obras de bacheo, estabilizados, hormigón carpetas asfálticas, fresado y repavimentación de calles. Las zonas a trabajar son determinadas por relevamientos de cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas, y se ponen como prioridad aquellas calles que se encuentren más deterioradas y los corredores viales que involucran la accesibilidad e interconexión de numerosos barrios.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Sandía
Luego de dos años de pandemia, las fiestas regionales volvieron a la presencialidad. Esto fue lo que ocurrió en Santa Ana, con la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. En su inauguración oficial se resaltó el trabajo de todo el personal municipal. Se recordó además que la fiesta se realiza hace más de tres décadas, primero como regional, después provincial y ahora nacional.

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Sandía