Liga Profesional

Patronato muy cerca de contratar a Raúl Lozano

El lateral derecho de 24 años, regresó a Quilmes tras su préstamo en Huracán y desea continuar jugando en la máxima categoría. Patrón se contactó con el nacido en San Francisco Solano quién negocia su llegada a Paraná. “Raúl quiere jugar en Patronato”, le confesaron a este medio.

10-01-2022 | 8:31
GABRIEL OBELAR
[email protected]



Patronato inicia este lunes su segunda semana de pre-temporada, con ejercicios en doble turno y con la presencia de Facundo Altamirano, el arquero de 25 años, que fue confirmado la semana anterior como el tercer refuerzo del equipo de Iván Delfino, que sigue esperando por más nombres.


Si bien el Rojinegro espera este medio día la respuesta de un delantero, con el cuál se contactaron, pero el punta debe decidir con que club negociará su futuro, tendría muy avanzada la llegada de un defensor más, luego de que no continúo charlando con Ezequiel Parnisari, que eligió jugar en Instituto de Córdoba.


Raúl está cerca


El lateral derecho de 24 años, nacido en San Francisco Solano, en provincia de Buenos Aires, Raúl Lozano, es el futbolista con el cuál Patrón se contactó y, al parecer, con quién tendría todo avanzado para arreglar su llegada.


El futbolista pertenece a Quilmes, donde regresó tras un nuevo préstamo en Huracán, donde Raúl disputó un total de 21 partidos en la última temporada. Si bien el Globo buscó rehacerse con los servicios del lateral, la institución Cervecera habría puesto diferentes requisitos, entre ellos la obligación de compra, por lo que Lozano no continuará en Parque Patricios.


Esto provocó el avance de las conversaciones con Patrón, ya que la idea del jugador surgido en Quilmes es continuar jugando en Primera División y, según le manifestaron desde el entorno del propio profesional a Mirador Entre Ríos: “Raúl quiere jugar en Patronato”. De esta forma, el Negro entrerriano deberá negociar la salida de Lozano, la cual sería a préstamo con cargo y opción de compra, en teoría, hasta Diciembre del 2022.


Mañana se sortea la Copa 


Este martes, en horas de la tarde, se realizará el sorteo de la Copa LPF 2022 en el Predio de Ezeiza. El certamen será similar al formato que se utilizó a principios del 2021, dos zonas de 14 equipos, con partidos a una vuelta, siendo los dos primeros de cada uno quiénes jugarán una final única en cancha neutral para definir al campeón.


La Copa contará con fecha de clásicos, por lo que Patronato esperará saber si Aldosivi o Sarmiento será su “clásico rival” en la competencia, dos rivales directos por la permanencia, a los que podrían sumarse más competidores en la misma zona.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres
Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres

En Portada / Santa Fe

Colón: es imposible que se pueda jugar peor
Por momentos, la imagen del equipo fue patética. Ni siquiera lo salvan los dos tiros en los postes (uno de Wanchope y otro del Pulga). En definitiva, fueron oasis en medio de una actuación que inunda de preocupación e incertidumbre.

Colón: es imposible que se pueda jugar peor