Anuncio en Twitter

Pablo Javkin se someterá a un tratamiento por un problema de salud

En la red social Twitter, el intendente de Rosario anunció que debe someterse a un tratamiento terapéutico por un problema en la próstata.

10-01-2022 | 12:37
En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, anunció que tiene un problema de salud. “Considero necesario e importante contarles algo. Como ustedes saben, hace pocas semanas cumplí 50 años. Desde mediados de diciembre, como corresponde por mi edad y por mis antecedentes familiares, inicié una serie de estudios”, dijo en un video grabado difundido por esa red social.

Esos exámenes le detectaron a Javkin una patología prostática, según dijo en el mensaje. “Por ese motivo, en los próximos días voy a iniciar los tratamientos indicados”, afirmó. “Los tratamientos no me van a impedir continuar con mis funciones habituales”, dijo también.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo