Asamblea General Ordinaria

De Entre Ríos a la Confederación Argentina de Atletismo

Patricia Lescano, actual mandataria de la Federación Atlética de Entre Ríos, ha sido electa como vicepresidenta tercera de la Comisión Directiva del ente que rige el atletismo en el atletismo argentino.

11-01-2022 | 11:24
KEVIN RIVERO
[email protected]


El sábado se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la entrerriana Patricia Lescano ha sido electa vicepresidenta tercera de la Junta Ejecutiva.


Lescano, quien también es presidenta de la Federación Atlética de Entre Ríos, fue parte de la reunión virtual que otorgó la aprobación de la Memoria Anual, el balance general del ejercicio cerrado el 31/12/2020 y Cuentas de Gastos y Recursos. Luego, se realizó la elección de las autoridades para el periodo 2022/25 y quedó en su nuevo cargo.


En el encuentro, la lista presentada fue proclamada por unanimidad de las 17 federaciones presentes, que lo manifestaron expresamente mediante una votación digital.


La entrerriana tiene una larga trayectoria en el atletismo, tanto en el plano dirigencial, como en su rol de entrenadora. Después de obtener resultados deportivos acumulados por el trabajo de los miembros de la institución (jueces, entrenadores, atletas y dirigentes), su tarea fue realmente valorada por todas las Federaciones que integran la CADA y fue premiada con un rol fundamental en la institución.


La Junta Directiva del ente máximo del atletismo argentino continuará a cargo del cordobés Daniel Marcelino Sotto. El vicepresidente primero será Manuel Méndez (Buenos Aires) y el cargo de vicepresidente segundo estará ocupado por Jorge Pardo (Santa Fe).


Además, Germán Andrés Paternoster (Córdoba), será el Secretario General; Marco Antonio Barotto (Córdoba), el Tesorero; Omar da Silva (Buenos Aires), el Secretario de Actas; y Juan Alberto Scarpín (Santa Fe), estará la Secretaría de Actividades Atléticas.


La Comisión Revisora de Cuentas estará conformada por Graciela Fernanda Corradini (Jujuy), Ofelia Hippler (Misiones) y Marta Ayala (La Pampa). Cabe destacar que el Consejo Directivo de la CADA se completa con todos los presidentes de las federaciones afiliadas.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres
Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres

En Portada / Santa Fe

Colón: es imposible que se pueda jugar peor
Por momentos, la imagen del equipo fue patética. Ni siquiera lo salvan los dos tiros en los postes (uno de Wanchope y otro del Pulga). En definitiva, fueron oasis en medio de una actuación que inunda de preocupación e incertidumbre.

Colón: es imposible que se pueda jugar peor