Copa de la Liga Profesional

Newell’s debuta con Defensa y Justicia, y Rosario Central con Arsenal

Se sorteó la Copa de la Liga 2022 que comenzará el fin de semana del 12 y 13 de febrero. Los rojinegros recibirán a Defensa, mientras los auriazules visitarán Sarandí. El clásico, el 20 de marzo en el estadio de Central.

11-01-2022 | 16:59
Quedaron conformados los dos grupos de 14 clubes que disputarán la primera parte del año en la Copa de la Liga de primera división de AFA. Newell’s Old Boys, que debutará ante Defensa y Justicia como local, integra la zona A junto a Banfield, San Lorenzo, Racing, Gimnasia de La Plata, Patronato, Argentinos Juniors, Unión, River, Platense, Talleres, Sarmiento y Atlético Tucumán.

En tanto, Rosario Central iniciará el torneo al visitar a Arsenal por el grupo B. Los otras instituciones son: Huracán, Lanús, Estudiantes, Independiente, Vélez, Aldosivi, Boca, Colón, Godoy Cruz, Tigre, Central Córdoba y Barracas Central.

El clásico entre canallas y leprosos se disputará el fin de semana del 19 y 20 de marzo en el Gigante de Arroyito. La final del certamen está prevista para el 22 de mayo.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz
El bloque oficialista (UCR-PRO) en el Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Se trata de una actualización del boleto, tal como lo venía solicitando la firma Malvinas Argentinas, concesionaria del servicio. El proyecto fue rechazado por los concejales del Frente de Todos.

Polémica por aumento del boleto en el transporte urbano de La Paz