Liga Profesional

Herrera se suma a Patronato

 El adelanto de Mirador Entre Ríos se cumplió. El delantero Jonathan Herrera, ex Independiente y Malasia, firmó su contrato que lo liga al Rojinegro hasta diciembre de 2022.

12-01-2022 | 19:15
 Jonathan Herrera es la cuarta incorporación de Patronato, tal cuál adelantó Mirador Entre Ríos. El delantero de 30 años llega a préstamo de Johor Darul Ta'zim, actualmente compitiendo en la Superliga de Malasia, sin cargo hasta diciembre de 2022.


Esta tarde selló su vínculo con la entidad rojinegra y en las próximas horas se sumará al plantel en los trabajos de pretemporada.


Además registra pasos por Chile y Venezuela. 

Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo

En Portada / Santa Fe