Liga Profesional

Leonel Mosevich cerca de ser nuevo refuerzo de Patronato

El Rojinegro tendría todo acordado con el marcador central de 24 años, con pasado en Europa, que llegaría a préstamo sin cargo desde Argentinos Juniors. Además, Patrón negocia con el Bicho por el préstamo de Francisco González Metilli.

Leonel Mosevich sería nuevo defensor de Patronato, proveniente desde Argentinos Juniors. Foto: Prensa AAAJ
+1



13-01-2022 | 15:12
GABRIEL OBELAR
redaccion-er@miradorprovincial.com



Patronato continúa con su etapa de preparación y su pre-temporada, que desde este jueves, ya cuenta con Carlos Quintana y Jonathan Herrera trabajando a la par de sus compañeros, como también lo hacen desde hace algunos días, Nicolás Castro y Facundo Altamirano, hasta aquí los cuatro refuerzos del Rojinegro.


De igual manera, el movimiento en el Mercado de Pases continúa en los pasillos de calle Grella, que intentan destrabar la llegada de Raúl Lozano, el lateral derecho de 24 años, que espera llegar a Paraná, tal como lo contó Mirador Entre Ríos el pasado lunes. Hasta el momento, a Quilmes no le terminaron de cerrar los números por el cargo del jugador, que tiene todo acordado con el club entrerriano.


Llega un central 


En las próximas horas, Patronato haría oficial la llegada de Leonel Mosevich, marcador central de 24 años, que llegará a préstamo desde Argentinos Juniors, sin cargo y sin opción de compra hasta Diciembre del 2022.


El nacido en Lomas de Zamora no tendría lugar en el Bicho de la Paternal, donde jugó solo un partido en el último semestre y volverá a salir a préstamo, aunque en esta oportunidad, en el fútbol local, ya que registra pasos por Gallen de Suiza, Nacional y Vizela de Portugal. El grandote de 1.85 metros tiene pasado en Selección Argentino, donde disputó los últimos Juego Olímpicos de Tokyo.


De esta manera, con la llegada de Mosevich, y en caso destrabarse el arribo de Lozano, Patrón cerraría la última línea y comenzará a terminar de cerrar el plantel con tres volantes (uno mixto) y dos delanteros más, además de ‘Jony’ Herrera.


¿Otro de la Paternal?


En las últimas horas, Patronato comenzó a negociar con Francisco González Metilli, mediocampista de 24 años, que viene de ascender con Tigre a Primera División, regresó de su préstamo al equipo de Milito, donde tampoco será tenido en cuenta y, por ello, vuelve a buscar nuevos horizontes.


Uno de sus destinos sería Patrón, con quién mantiene conversaciones en buenos términos, aunque la salida de Argentinos no es sencilla, en relación a los montos que estaría manejando la entidad de La Paternal por el cargo en el préstamo.


El tandilense también manejaría una oferta de Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque dependerá de lo que dicte la mesa chica del club bonaerense en relación al mejor postor por el jugador que disputó 28 cotejos en el Matador en el 2021.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo

En Portada / Santa Fe