Pandemia

Fallecen dos personas por covid 19 en San Jorge

La ciudad trepa a 71 muertos por coronavirus. Son las dos primeras del año en la región del centro-oeste santafesino.

13-01-2022 | 18:06
Francisco Díaz de Azevedo


La ciudad de San Jorge tuvo una jornada dura en la tercera ola de la pandemia, que azota a la región. La urbe más importante del departamento San Martín lamentó el fallecimiento de dos personas, víctimas de coronavirus, quienes estaban internadas en el Samco local.

Desde mediados del año 2021, no se habían producido decesos por covid-19 en la región del centro-oeste santafesino. Sin embargo, este jueves, San Jorge contabilizó 55 nuevos casos positivos, lo que lleva a la localidad a tener 655 casos activos. Pero además, dos personas fallecieron, uno en la clínica y el otro en el Samco local. Un hombre de 67 años y una mujer de 83 años.

San Jorge asciende a 71 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia en la República Argentina. Aún permanecen internadas siete personas.

La región
Mientras tanto, en el departamento San Martín, las localidades más comprometidas con contagios, son El Trébol (375 casos), Sastre (162), Carlos Pellegrini (136) y Cañada Rosquín (107). Piamonte con 82 casos y San Martín de las Escobas con 80, también están inmersos en esta crisis sanitaria de la tercera ola. Desde la subregión de salud, aceleran vacunaciones y en varias localidades, ya se colocan terceras dosis en rangos etarios que ya oscilan desde los 48 a 52 años.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo