En el sur provincial

Rosario: el municipio lanzó una convocatoria para aspirantes a licencias de taxis

Interesados e interesadas deben tener más de 21 años y contar con el carnet de conductor clase B (habilitante para conducir autos) con una antigüedad de al menos un año.


14-01-2022 | 9:50

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, lanzó una búsqueda de aspirantes a conductores y conductoras, que estén interesados en obtener la licencia de conducir D1 o D2 para el servicio público de taxis.

 

Los requisitos para anotarse son tener más de 21 años de edad y contar con el carnet de conductor clase B (habilitante para conducir autos) con una antigüedad de al menos un año. La inscripción está abierta en https://empleo.produccionrosario.gob.ar/

 

 

 

 

Cabe destacar que en diciembre pasado se había conformado una mesa de trabajo entre representantes de las asociaciones de titulares y de peones de taxis y el ejecutivo municipal, donde se charlaron diversos temas. Una de las principales inquietudes que plantearon los titulares fue la dificultad para conseguir choferes.

 

Es por eso que, a raíz de esta demanda, se armó esta convocatoria con el compromiso de los titulares de licencias de llamar a los inscriptos calificados a trabajar, y así incorporar de forma inmediata al servicio y cubrir la faltante de unidades en la calle.

 

 

 

 

 

Sobre la convocatoria, el secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale, señaló que junto a la Dirección de Tránsito dispondrán de “horarios especiales para que los y las aspirantes saquen el carnet habilitante y, a su vez, la Secretaría de la Movilidad ofrezca un curso para futuros choferes”.

Temas: Edición Impresa  |   Mirador Provincial  |   Rosario  |     |  
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo