Violencia sin fin

Rosario: balearon local donde habían pedido dinero por protección

Ocurrió en los primeros minutos de este viernes en una esquina de la zona sur. Horas antes, habían escrito al Facebook del local exigiendo $ 800.000 para que "trabajen tranquilos".

14-01-2022 | 14:19
Carlos Retamal


Una nueva balacera se registró en la ciudad de Rosario. En lo que parece ser una constante, de la que no se salvan frente de clubes, casas, escuelas, y distintos comercios, en las últimas horas se conoció el ataque contra una ferretería y pinturería ubicada en el barrio Roque Sáenz Peña, en la zona sur de la ciudad.

El hecho se registró poco después de la medianoche en un local comercial ubicado en Buenos Aires al 6.300, frente a la escuela Domingo Matheu. Según indicó el responsable del local, fueron entre 5 y 6 los disparos de arma de fuego que escucharon vecinos en la noche del jueves.

Además, sostuvo que, en la jornada del jueves, había recibido mensajes en la cuenta de Facebook del comercio, en los cuales les exigían 800.000 pesos para dejarlos “trabajar tranquilos”. Aclaró que no respondió nada, y como respuesta, el local fue baleado.

En el lugar, trabajó durante la madrugada personal del gabinete criminalístico, que recogió varias vainas servidas que fueron enviadas a peritar. Los disparos impactaron en la persiana, una de las paredes y varios de los vidrios del local que está ubicado en la esquina de Buenos Aires y Patricios.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El Conejito y un gol que emocionó a todos
 Se inauguró la cancha de fútbol del barrio Antártida Argentina de Paraná, que los tiene como padrinos al ex futbolista Javier Saviola y a su esposa, Romanela Amato. El ex delantero de River lloró, jugó un picadito contra un equipo local y se sacó fotos con los presentes. “Estas cosas nos dan la pauta de que cuando la gente quiere y se compromete, pueden lograr grandes objetivos”, destacó.

El Conejito y un gol que emocionó a todos