Violencia

Rosario: encuentran un cuerpo al costado de avenida Circunvalación

Fue visto por una cuadrilla de empleados de servicios viales que estaban limpiando la zona. Fue remitido al Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia.

14-01-2022 | 19:01
Carlos Retamal


En las primeras horas de la tarde de este viernes 14 de enero fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, en inmediaciones del acceso sur, por avenida Circunvalación y avenida 27 de Febrero.

Fuentes policiales y judiciales señalaron que el cuerpo fue encontrado por personal de servicios viales que estaba limpiando la zona, en una zanja, por lo que dieron aviso al 911. Policías llegaron al lugar a los pocos minutos y tras ver el cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, dieron aviso a la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

La fiscal convocó al gabinete criminalístico para que realice un relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, pericias fotográficas y toma de testimonios al personal de servicios viales. El cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición, remarcaron fuentes del caso, por lo que se indicó el traslado al Instituto Médico Legal, para la realización de autopsia y pericias dactilográficas para lograr su identificación.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un verdadero camino al cielo
Dos paranaenses celebraron la llegada del nuevo año recorriendo la cadena andina, en Mendoza. Florencia Chaparro, la mamá, y Tobías Campos, uno de sus hijos, recorrieron los senderos hasta la cima de los cerros Obispo y otros del parque provincial Aconcagua, en plena cordillera andina. Al retornar, compartieron con MIRADOR ENTRE RÍOS una historia que abre mentes y motiva al cambio de conductas.

Un verdadero camino al cielo