Liga Profesional

Lucas Barrios, a pasos de ser jugador de Patronato

“Tiene que llegar y firmar”, le confesaron a Mirador Entre Ríos desde la cúpula dirigencial en relación a la llegada del delantero de 37 años, que lo haría en libertad de acción. De esta forma, de no concretarse ningún otro arribo en lo inmediato, será el sexto refuerzo de Iván Delfino, siempre y cuándo Nacional de Paraguay no lo seduzca.

15-01-2022 | 10:24
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato comenzará a prepararse para sus primeros partidos amistosos de pre-temporada, mientras intenta cerrar el plantel y los pedidos de Iván Delfino, que ya cuenta con cuatro incorporaciones como Nicolás Castro, Carlos Quintana, Facundo Altamirano, Jonathan Herrera y Leonel Mosevich (firmó hoy su vínculo).


De igual manera, el mercado de pases no termina ahí para el Rojinegro, que hará los últimos intentos por Raúl Lozano y que continúa buscando tres volantes y un delantero más, ya que el segundo punta no estaría lejos de arribar.


“Tiene que firmar”



En las últimas horas se conoció que Lucas Barrios tiene todo acordado para ser nuevo delantero de Patrón, que además de contar con Herrera, tendría un futbolista con experiencia europea y una vasta trayectoria en el fútbol argentino.


El jugador de 37 años se encuentra en libertad de acción tras su paso por Defensa y Justicia y tendría todo encaminado para llegar al Rojinegro, es más, a Mirador Entre Ríos le señalaron: “Tendría que venir a Paraná y firmar”, desde las altas cúpulas dirigenciales.


De igual manera, en lo inmediato el ex Borussia Dormuntd, Palmeiras, Colo-Colo, entre otros, tuvo un acercamiento por parte de Nacional de Paraguay, que este 2022 disputará la Copa Sudamericana y posó los ojos en el nacionalizado paraguayo. La intención del Tricolor es conseguir los servicios del oriundo de San Fernando, cuyos motivos hacen que aún no sea oficial en calle Grella.


¿Caído lo de Lozano?


Este sábado Patronato haría el último intento por Raúl Lozano, el lateral derecho que regresó a Quilmes tras su préstamo en Huracán, tiene todo acordado de palabra para ser refuerzo Santo, aunque el club dueño de su pase pone varias trabas para no desprenderse del defensor.


Más allá de las intenciones de Raúl de “jugar en Patronato”, tal como contó Mirador Entre Ríos días atrás, Quilmes no acepta las propuestas enviadas por el Negro en relación al montó del cargo del futbolista, rechazó una importante suma de dinero, al menos hasta que encuentre un reemplazante para Leandro “Chino” Benítez (DT), que lo tendría en consideración, más allá de las ganas de emigrar de Lozano.


Aún no está del todo caído, pero será cuestión de solo un intento más, esperando una respuesta favorable para el Rojinegro por parte de sus pares Cerveceros.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres
Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres

En Portada / Santa Fe

Colón: es imposible que se pueda jugar peor
Por momentos, la imagen del equipo fue patética. Ni siquiera lo salvan los dos tiros en los postes (uno de Wanchope y otro del Pulga). En definitiva, fueron oasis en medio de una actuación que inunda de preocupación e incertidumbre.

Colón: es imposible que se pueda jugar peor