La jardinera chilena desde Rosario

Maia Morosano dará una clase online en torno al universo de Violeta Parra

La tallerista y escritora rosarina Maia Morosano convocó a un novedoso taller gratuito online que brindará este verano de forma gratuita, bajo el nombre ‘La jardinera’, en la búsqueda de “un recorrido poético por las canciones de Violeta Parra”.

15-01-2022 | 11:19
Hagar Blau Makaroff


La clase abierta está destinada a todo aquel que quiera bucear por los mares poéticos de la producción artística de la cantautora chilena, y no hace falta tener ningún conocimiento previo.

La cita será el miércoles 26 de enero a las 19.30, de forma virtual por la plataforma Zoom. La inscripción es gratuita llenando un formulario online y los cupos son limitados. En diálogo con Mirador Provincial, Morosano dijo que “será una clase gratuita y abierta como parte de mis talleres de Patas de cabra, y no hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo sobre la cantante ni de literatura. Es una oportunidad para conocer el universo maravilloso de esta autora chilena. Será con un cupo limitado de 100 personas, y ya hay unos cuantos inscriptos, pero sería bueno que llegue a un público más amplio que los que suelen hacer talleres conmigo”.

Al ser virtual, destacó que “la clase es abierta a que se sumen participantes de otras provincias y países”. La clase será de una hora y media aproximadamente, y a los inscriptos se les enviará un material previamente sobre el que se trabajará en la clase.

Inscripciones al correo patasdecabra.talleres@gmail.com, en la web www.patasdecabra.com.ar o en el Instagram de Patas de Cabra.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología
La capital entrerriana será sede del Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - Altec 2023. En ese marco, hubo una jornada preparatoria. Es una propuesta conjunta de la Municipalidad con UNER, el gobierno de Entre Ríos y la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (Altec).

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología