Maratón

Julián Molina logró su segunda corona de reyes

El paranaense se consagró otra vez en la carrera más importante de Concordia. A pesar del calor hizo un buen tiempo y tomó este triunfo como revancha. En damas vención Chiara Mainetti, de San Isidro.

Julián Molina tuvo covid dos veces, no corrió por seis meses y anoche ganó en Concordia.
+1



16-01-2022 | 9:50
Belén Fedullo 
redaccion-er@miradorprovincial.com



Luego de haberse coronado como campeón y ser sorpresa en el 2019, tras ganarle al candidato Federico Bruno, Julián
Molina volvió a consagrarse como ganador del Maratón Internacional de Reyes en Concordia.


La carrera tuvo como horario de largada las 21, por la ola de calor. A pesar de ser una competencia nocturna, los atletas debieron lidiar con una temperatura de 35 grados.


Molina fue el líder de la competencia desde el comienzo hasta el final. Llegó en un tiempo de 30 minutos y 4 segundos, el segundo lugar quedó en manos del concordiense Martín Méndez, que logró pasar la meta en 30 minutos y 10 segundos y en tercer lugar llegó el uruguayo Cristian Zamora, en 31 minutos y 1 segundo.


En tanto, en la rama femenina, Chiara Mainetti, de San Isidro, fue la ganadora, en segundo lugar llegó Rosa Godoy y completó el podio Patricia Ponce.


Desahogo


Tras la carrera, el paranaense radicado en Rosario habló con Mirador Entre Ríos. “Estoy muy contento y siento que esto es una revancha, no solo porque en 2020 no pude ganar yo, sino porque tuve dos veces coronavirus y estuve parado, sin poder correr, durante 6 meses”, contó.


“Creo que esta carrera es muy importante, y yo quería volver a ganarla. Además nos dan un premio que nos ayuda a seguir con nuestra alimentación, con nuestros suplementos y todo lo que necesitamos para correr”, dijo luego.


Aunque recién terminaba una competencia, Molina dejó en claro que quiere ir por más. “Ahora espero que todos se cuiden y poder seguir compitiendo sin interrupciones por el virus u otras cosas, quiero volver a mi nivel y seguir ganando en mis presentaciones”, concluyó.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología
La capital entrerriana será sede del Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - Altec 2023. En ese marco, hubo una jornada preparatoria. Es una propuesta conjunta de la Municipalidad con UNER, el gobierno de Entre Ríos y la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (Altec).

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología

En Portada / Santa Fe