Triatlón

Barufatto, el rey de La Paz

El triatleta santafesino hizo ayer un tiempo de 2 horas, 03 minutos y 33 segundos y se adjudicó el primer puesto. El entrerriano Tomás Clivio quedó segundo. Gran fiesta en el norte de la provincia.
16-01-2022 | 10:17
 Especial Mirador Entre Ríos

La ciudad de La Paz vivió la edición 37 del Triatlón Internacional en una jornada agobiante por las altas temperaturas. El evento se llevó a cabo en el Puerto local y la competencia tuvo circuito de natación, ciclismo y pedestrismo, en diferentes categorías. En la principal, la que da acceso a campeonatos internacionales, Tadeo Baruffato se quedó con la competencia, mientras que Tomás Clivio salió segundo.Su tiempo fue de 2 horas, 03 minutos y 33 segundos.





Otras categorías


El sanjuanino Tohmas Castañeda fue el vencedor dentro de la categoría Elite varones, con un tiempo de 1 horas y 6 minutos. El atleta tomó la punta de la carrera en la parte de pedestrismo, tras superar a Ayrton Robledo, quien terminó segundo y fue líder en natación y ciclismo.

El bonaerense Gerónimo Dhereté se ubicó tercero. Después completaron el top cinco Luciano Hernán Frías y el paceño Lucas Castella.

Por su parte, la oriunda de Córdoba. Moira Miranda, festejó en la divisional Elite dama, tras registrar un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 12 segundos. María Victoria Rivero se destacó entre los competidores entrerrianos, la oriunda de Victoria fue escolta.


Fuente: Diario Uno
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas

En Portada / Santa Fe