En Melbourne

Derrotas de Bagnis y Coria en el Abierto de Australia de tenis

La primera jornada del Abierto de Australia dejó un resultado plenamente negativo para los santafesinos participantes. Federico Coria y Facundo Bagnis perdieron sus partidos en primera ronda y quedaron eliminados del certamen.

17-01-2022 | 8:55
A primera hora, en la medianoche argentina, Bagnis (71° del ránking mundial) batalló e intentó una heroica remontada ante el chileno Cristian Garín (18°), que se impuso con parciales de 6-3, 6-4, 5-7, 6-7 (4) y 6-3.

En tanto, Coria (64°), se encontró con el gran momento del francés Gael Monfils (17°), reciente campeón del ATP de Adelaida, que lo superó por 6-1, 6-1 y 6-3.

Por otra parte, el bonaerense Federico Delbonis (42°) cayó ante el español Pedro Martínez (61°) por 7-6 (15), 3-6, 6- 4 y 6-2. En tanto, su comprovinciano Tomás Etcheverry (129º) se topó con la jerarquía del español Pablo Carreño Busta (19°), que se impuso 6-1, 6-2 y 7-6 (2).


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas