Sus padres compartieron un video en las redes sociales

Emotiva despedida al nene santafesino Valentino Busso: "Te amamos para siempre torito"

"Te despedimos de este plano, amor, te soltamos para que puedas correr fuerte y sin dolor, mandanos señales cuando puedas y contanos cómo es todo allá", escribió su madre, Guillermina González.

18-01-2022 | 15:02
Santiago Balague


Guillermina González, madre de Valentino Busso, el niño de Venado Tuerto que falleció este lunes en Barcelona (España), tras una enfermedad, compartió un emotivo video en las redes sociales para despedir a su hijo. "Te despedimos de éste plano amor, te soltamos para que puedas correr fuerte y sin dolor, mandanos señales cuando puedas y contanos cómo es todo allá... Te extrañamos y te amamos para siempre torito", escribió.

En las imágenes se los puede ver a los padres y el hermano de Valen que hicieron una suelta de globos, en un claro mensaje de libertad. Como cierre compartieron fotos de la familia y de Valen.

El pequeño venadense de 4 años, conmovió a todo el país con su historia y motivó múltiples movidas solidarias para ayudar a la familia a solventar los gastos del costoso tratamiento que debía afrontar tras ser diagnosticado de un neuroblastoma de grado 4. Estaba siendo tratado en Barcelona, donde se encontraba con su familia desde enero del año pasado.

En las últimas semanas la salud del pequeño Valentino se había visto seriamente deteriorada, por lo que habrían decidido sacarle los medicamentos y los tratamientos a los que estaba siendo sometido.


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas