Stand Up Paddle

El paranaense Giusti dictará una clínica en Mar del Plata

Francisco Giusti fue invitado por la Liga Deportiva de Stand Up Paddle de Mar del Plata a realizar una clínica para todos aquellos deportistas que quieran profesionalizarse y aprender nuevas técnicas. El pentacampeón sigue ocupando el puesto N° 1 en el ranking nacional y este año además de entrenar, dictará clases personalizadas en la ciudad y otros puntos del país.

20-01-2022 | 10:48
INÉS HADDAD
redaccion-er@miradorprovincial.com


El año comienza con buenas expectativas como ya lo tenía previsto el paranaense. La clínica surge de una invitación de Sergio Giménez, de SUP de Mar del Plata, y es un reconocimiento para el deportista que dictará las clases acompañado de atletas locales como Natalia de La Lama, quíntuple campeona en Sup Surf y dos veces oro en Race Sprint, además de contar con el apoyo del grupo de SUP Argentino.

“Sergio me dijo que es un honor para él recibirme en su Escuela para dar la clínica. Me gusta mucho que me tengan en cuenta porque después de tanto tiempo de no hacer esto, retomo otra vez. Cuando empecé acá en Paraná a dar clases, salía con 10 personas por día, más que nada mi esfuerzo contemplaba también mi entrenamiento”, comentó Francisco a MIRADOR ENTRE RÍOS.

Francisco comienza el año con triunfos recientes: hace poco más de un mes en la Copa Escuela que se corrió en Villa Constitución, Santa Fe, logró consagrarse con el oro en la categoría Race Técnico 7km y la Maratón larga distancia. “Pronto se correrá la Copa Escuela en nuestra ciudad que estamos organizando junto a la Municipalidad y las escuelas locales y creemos que va a venir mucha gente de afuera a ver y competir”, anticipó Giusti.

Si bien no para de entrenar, este año será un poco más difícil para el paranaense lograr los triunfos, ya que se sumaron muy buenos resultados de atletas que dejaron mucho de qué hablar como es el caso del rosarino Santino Basaldela, que llega a un nivel deportivo muy alto y en la última carrera del Campeonato Argentino peleó muy duro junto a Francisco la carrera de larga distancia.

Hoy en día, desde la Escuela se SUP Paraná, todos los integrantes del staff trasmiten conocimientos a los recién iniciados, incentivando a practicar el deporte que se encuentra en el boom de los deportes de río. Además, invitan a todos los que quieran probar una clase a acercarse a la Escuela ubicada al lado de la Playa Municipal. La primera clase no tiene costo.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas

En Portada / Santa Fe