Estaba internado

Siguen los crímenes en Rosario: murió un hombre que fue baleado en la semana de Navidad

Fue atacado a tiros por sicarios que pasaron en moto cuando estaba en la puerta de su casa, ubicada en la zona sudoeste, en la noche del 22 de diciembre, y falleció en la mañana de este jueves 20 de enero. Ya son 13 los homicidios en el departamento.

20-01-2022 | 13:23
Carlos Retamal | redaccion@miradorprovincial.com


Un hombre de 59 años, que había sido baleado hace casi un mes cuando estaba en la puerta de su vivienda, ubicada en la zona sudoeste de Rosario, falleció en los primeros minutos de la mañana de este jueves 20 de enero, elevando a 13 la cantidad de asesinatos registrados en lo que va del año, cifra que ya supera los cometidos en todo el primer mes del año pasado.

Fuentes judiciales indicaron que alrededor de las 6 desde el hospital de emergencias Clemente Álvarez se comunicó al fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, del fallecimiento de Carlos Álvarez, de 59 años, quien se encontraba internado desde el 22 de diciembre de 2021.

Según la investigación llevada a cabo en aquel momento, alrededor de las 22 de ese miércoles, en momentos en que la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicado en inmediaciones de Amenábar y Valparaíso, personas hasta el momento no identificadas que circulaban en moto, le efectuaron varios disparos de arma de fuego y se dieron a la fuga.

Como consecuencia del ataque, el hombre resultó herido en las zonas abdominal y lumbar y fue trasladado por vecinos hasta el hospital de emergencias, donde ingresó en el área de cuidados intensivos y permaneció internado en estado delicado hasta la mañana de este jueves, cuando finalmente falleció.

En su momento, personal del gabinete criminalístico llevó a cabo el relevamiento de la zona del hecho, y tomó testimonios a allegados y vecinos de la víctima. También se levantaron varias vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.
Por orden del fiscal, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal, para ser sometido a autopsia. Mientras que la brigada de homicidios está a cargo de diversas medidas judiciales para poder dar con los autores del ataque.

Con la muerte de Álvarez ya son 13 los asesinatos registrados en el mes de enero en el departamento Rosario, uno más que en todo el primer mes del año pasado.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas